DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Hannibal Lecter 02-06-2009 23:04:23

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
supongo q estan esperando ver si aldo se va para concretar lo de jhonatan estrada no? ese man siempre me ha parecido buena ficha, ese y el pelao sebastian hernandez. bien q continuen baiano y estiven, esos son los laterales que debemos tener.

+Wilfred 02-06-2009 23:05:41

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Como? Hernandez y Estrada? Me parece una excelente combinacion

EL PIPPO 03-06-2009 18:13:44

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
que digo yo...
estrada es como muy irregular, pero me parece mejor el, que los charrias, los mariños etc...
a lo del arquero pues no me gusta ese arquero...
la unica buena noticia que e leido en las paginas anteriores, es que salio medio sindicato...
que dejen a lo que si quieren jugar, como el yova, galvan(aunke sea malo) y uno ke otro

*HoMeRo* 04-06-2009 00:56:04

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Ramón Cabrero se estrenó en Nacional con victoria 3-1 ante el Once Caldas


El técnico argentino dirigió su primer partido al frente del Verde en el triunfo ante el Blanco de Manizales por la Copa Colombia.
Giovanni Moreno, Carlos Rentería y Sergio Galván marcaron para Nacional. Dayron Pérez descontó para el Caldas.

"Ganamos bien, hicimos cosas que a mí me gustan. Tuvimos contundencia en el primer tiempo y el equipo hizo por momentos lo que a mí me gusta, que sea picante, que juegue bien y concrete arriba," afirmó Cabrero al término del juego.
Nacional definió el partido en el primer tiempo cuando se fue ganando con tantos de Moreno, de buena presentación, y un golazo de Rentería precedido de una excelente jugada colectiva. Muy temprano en el complemento, 56', Galván resolvió de buena manera cuando se encontró en solitario ante Saldarriaga. Pérez de pena máxima, decoró el resultado.
"Un equipo grande tiene que ganar siempre los partidos con equilibrio. No podemos mentir y jugamos 40 minutos mal pero el equipo mostró cosas importantes que es lo rescatable," concluyó el nuevo técnico verdolaga que estuvo en el banco con su asistente Jorge Mamberto y el preparador físico Eduardo González.
El Verde, que se fue aplaudido por los 4.600 aficionados que asistieron al Atanasio Girardot, llegó al segundo lugar del hexagonal con 11 puntos y desplazando al Once Caldas, que tiene las mismas unidades, por diferencia de gol (+5 contra +2 de los caldenses). La próxima salida del equipo antioqueño será el próximo 29 de julio visitando al Rionegro.


Atlético Nacional: Eduardo Blandón, Baiano, Andrés Orozco, Walter Moreno, Estiven Vélez, Víctor Ibarbo, Jairo Palomino, Diego Toro, Giovanny Moreno, Carlos Rentería y Sergio Galván. D.T. Ramón Cabrero.


Solo quiero decir que para mi esta es la formacion que necesito nacional el torneo pasado, asi teniamos que haber jugado siempre¡¡


Solo pongo dos modificaciones, sacaria a diego toro para entrar a Aldo asi formar un 4-4-2 con Giovanny Moreno y Renteria Adelante, una linea de cuatro volantes y 4 defensas¡¡¡


Quiero decir que por ahora el futbol que me mostro nacional durante 50 minutos me gusto y que el planteamiento del tecnico fue muy bueno.


Como decia David paginas atras, ahi que ver primero antes de juzgar, pero la verdad es que despues de 2 fracasos yo como hincha estaba muy incredulo y ancioso, espero que la verdad la dirigencia traiga los refuerzos necesarios para sacar este proyecto adelante¡¡

Del_Piero 04-06-2009 02:49:40

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
PAR-TI-DA-ZO del verde, si bien el Caldas no es un buen juez... Se le gano como se le decia ganar, con un primer tiempo excelente lleno de toque y buen futbol, ya se empieza a ver la mano de Ramon...
G10, Ibarbo y Orozco, el podio de las mejores presentaciones...
Ojala Cabrero le haya encontrado la posición, porq este jugador nos puede dar mucho, hoy dejo a los delanteros 5 veces cara a cara con el portero, ademas de marcar un bonito gol...

EL PIPPO 04-06-2009 08:34:00

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
celente home....
eske como yo digo, sacando el sindicato y dejandolos que quieren jugar... asi eske es

Hannibal Lecter 04-06-2009 10:38:35

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Un buen comenzo.... hpta golazo el de renteria ¿sera q ahora si va acomponerse?

TUTO A/N 04-06-2009 12:42:09

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Renteria siempre me a pareciado un petardo pero ayer jugo bien y que golazo... asi es bonito que me callen la boca :P

Emo morales 04-06-2009 13:50:28

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Mucha moral deja esto, ojala se mantengan las cosas asi!!

Eddie Vedder 04-06-2009 16:23:31

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
A este proyecto le tengo mucha fé, ojala lleguen mas jugadores que se comprometan con la causa y la guerreen!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:37:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO