![]() |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** gracias por la info!!! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Hay que apoyar la causa!! Lastima que este tan lejos :( |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Parce a ke horas es el partido del sabado a ver si me puedo anotar? |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Uy parce, que chimba estar alla |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** alguien me podria decir ke tal es ezequiel maggiolo??? segun el periodico ya tiene un arreglo con nacional, gracias |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Ezequiel "El lechuga" Maggiolo es un 9, un tipo alto que tiene dominio del balon, buen juego aereo y buena definición. Jugó en Olimpo de Bahia blanca donde marco muchos goles, en Estudiantes de la Plata donde era suplente pero cada que entraba respondia con goles y la ultima temporada en los Indios de Juarez de Mexico y al parecer le fue bn. En mi concepto buena incorporación, un tipo de experiencia, mas no viejo(31 Años)... Para el mediocre futbol colombiano, un magnifico refuerzo, |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** http://www.terra.com.co/deportes/art...a-nacional.htm Si esto pasa, Marulento se tiene que ir mañana mismo !!! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** ver para crerer... |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
anuncialo oficialmente en la pagina esos precontraticos como ke jmmm:S |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
Jajajaja parce la semana pasada en el pulso del futbol Hernan Pelaez dio la noticia de la llegada de ese arkero a Nacional e Ivan Mejia dijo unas sabias palabras ke ahora cobran gran validez. Llego y dijo diske jjjuummm y ud le cree a Marulanda??? yo no le creo a ese cometero; hasta ke ese arkero no este en medellin entrenando no creo esa noticia. Y mira como si va a tener la razon jajajajajajajajaja. Cuando se ira Marulanda????? Si lo ke dice esa pagina de internet es cierto, pongale la firma a ke nos empacan a Chiquito Bossio, arkero ke es resistido hasta por la hinchada de Lanus, por algo Lanus iba a llevar a Mauricio Caranta a principio de este año, para ke sentara a Bossio. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©