![]() |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Que traigan a merlo otra vez que ese si sabe como es la vuelta |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** falta que se abra marulanda.. ya cumplio su ciclo... |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
|
Mostaza esta desempleado, es buena opcion... o sino ke sea Gustavo Alfaro |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** ah parce... eso de las inferiores se sabe ke es pura rosca... ese pelao cristian correa por obligacion lo tienen ke poner a jugar.... ese man tiene una palanca la hp =s y lo de yova es verdad, el jugava el florida soccer con palomino y pasaron a envigado y tambn es verdad que es hincha del america... igual para mi es el mejor jugador del verde hoy en dia... y me parece ke a el lo an atarbaniado feo... los medios la hinchada... los directivos... nada mas un ejemplod e eso, el tener el numero 10 y llego qldo patroniandolo a un entrenamiento y le dijo " ese numero me gusta" y de una jaja lo pidio y lo bajaron de misaca... ke welta esas cosas lo mismo de las sanciones, es verdad ke el se a hecho expulsar, pero los otros tambn y son farreros juegan en otrneos en los barrios y ke pasa? cero sanciones cero multas... me parecen ke se pasan tambn con el pelao.... pues ojala un dt bn serio y extrangero... y lo mejor seria ke hicieran un recambio de nomina... no hay plata pa likidarlos, bueno vendanlos prestenlos pero no los dejen haciendo el mal ambiente... digo yo pues... O_O |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Ufff.... Alfaro que chimba, que deje de perder el tiempo con los de caracol y se venga pal verde... |
|
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Keeeeeeeeeeee con Mostaza nos fue bien?????????????' Marik entonces yo vivi en una dimension parelala donde jugo mas mal que un putas y a Merlo lo amenazaron de muerte T_T |
|
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Gana Nacional 1-0, apenas va a empezar el 2do tiempo... El gol lo hizo G10 Moreno... que hp golazo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©