DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

+Wilfred 15-03-2009 21:35:46

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

el resultado no fue el esperado, este partido estaba pa ganarse....pero bueno, peor es nada

Checho Duque 15-03-2009 21:46:48

Buen empate me parece ke merecimos mas, galvan desperdicio dos pases gol ke le puso giovanny moreno, pero bueno ke mas se va hacer.
Se esta jugando muchisimo mejor, se nota ke le estan metiendo guevos a eso.
Lo malo es ke seguimos de coleros el octavo tiene 11 puntos y nosotros tan solo tenemos 4 y van 7 fechas.
Asi ke esperar a ke esta resurreccion futbolistica siga y ya no podemos perder mas puntos, si es ke keremos clasificar.

91100400222 15-03-2009 22:40:33

hey parce para la fecha del clasico la barra sigue teniendo sancion de trapos???
alguien sabe???

TUTO A/N 16-03-2009 11:37:05

se merecio y se debio ganar y hasta por una buena diferencia de goles pero Galvan no quizo.. pero bueno

proximo miercoles a las 8:30pm en Neiva contra huila sin tv... y a la espera del horario para el clasico del fin de semana

*HoMeRo* 16-03-2009 12:16:36

Cita:

Iniciado por TUT0 (Mensaje 3012061)
se merecio y se debio ganar y hasta por una buena diferencia de goles pero Galvan no quizo.. pero bueno

proximo miercoles a las 8:30pm en Neiva contra huila sin tv... y a la espera del horario para el clasico del fin de semana

Jo jo jo Quien se comio los goles??????????????????' xD

Pero hace dos paginas no se podia tocar a Galvan y lo alabavan xD

Me parece que estamos encontrando el futbol que queriamos ver todos y eso me gusta, tenemos muchos partidos de local, y esos puntos los vamos a sacar yo se que si¡¡

PD= jajajajmira a millonarios jo jo jo xD

PD2= Dios gracias por haberte llevado a carmelo de Nacional

TUTO A/N 16-03-2009 13:02:57

no estoy dicendo cosas malas de Galvan.. solo que ayer no tuvo una buena tarde.. desperdicio un par de jugadas claras de gol que hubieran sido suficientes para ganar e inclusive por una buena diferencia

y no lo alavo, no es el mejor jugador que hay en Nacional.. pero si es un profesional con gran actitud

Pepe ™ 16-03-2009 15:20:20

bueno lo cierto aQui es que vamos mejorando se esta jugando un futbol mas vistoso.... el empate en cucuta es buen resultado.. ya que el rival y la plaza son muy complicados

Del_Piero 16-03-2009 15:31:42

Malvan retirate, lo unico q haces es estorbar, ademàs chillas con el juego lirico de G10 y Aldo... NO MAS MALVAN

Pepe ™ 16-03-2009 16:16:15

Cita:

Iniciado por del_piero (Mensaje 3012581)
malvan retirate, lo unico q haces es estorbar, ademàs chillas con el juego lirico de g10 y aldo... No mas malvan

del piero comparto contigo tres cosas: Hinchas de los mismos 3 equipos (los mejores del planeta: Nacional, manchester y boca).. Pero sin el animo de polemizar... No es la actitud frente a una persona que le ha dado muchas alegrias al club... Se nos olvida cuantas veces nos hizo celebrar y cuantos partidos nos salvo... Las opiniones son para construir y dar ideas... Como todo todo jugador pasa por momentos malos (que hable el 1 jugador que no haiga tenido una racha mala).. Asi es el futbol... Aprendamos de el...

pd: Fue sin el animo de ofender...

grande... Nacional
grande... Manchester
grande... Boca

Del_Piero 16-03-2009 17:39:37

Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3012670)
del piero comparto contigo tres cosas: Hinchas de los mismos 3 equipos (los mejores del planeta: Nacional, manchester y boca).. Pero sin el animo de polemizar... No es la actitud frente a una persona que le ha dado muchas alegrias al club... Se nos olvida cuantas veces nos hizo celebrar y cuantos partidos nos salvo... Las opiniones son para construir y dar ideas... Como todo todo jugador pasa por momentos malos (que hable el 1 jugador que no haiga tenido una racha mala).. Asi es el futbol... Aprendamos de el...

pd: Fue sin el animo de ofender...

grande... Nacional
grande... Manchester
grande... Boca

Si home Pepe, creo q me excedí en mi comentario, pero esq a lo bn siento impotencia al ver q a este señor se le paso su tiempo y en vez de darle oportunidad a otro, siga intenta ser algo q fue, la verdad esq hoy por hoy, Galvan no puede ser titular del verde...:jijoju:
La buena pa vos home Pepe:)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO