DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Diego San 07-03-2009 00:20:05

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 2993021)
Parce, tengamosle fé a G10 q ese mk es un remonstruo, si perdemos este partido ahora sí pierdo toda mi fé, tenemos todo a favor, jugamos de local, tenemos la hinchada, jugamos contra un equipo q no juega a nada, tenemos nuestros mejores jugadores a disposición... si no es mañana no es nunca..... Y si no sé porq juega el hdp de Mendoza teniendo a J.C Mosquera y a Orozco :L

Disculpame parz pero es que es como si no hubieras visto los partidos que ha tenido el petardazo de G Moreno (tengo entendido que G10 es la princesa que juega en el junior).

Eso con tobillos de polla es muy teso, cuando el man aprenda a levantarse del suelo le creo, por el momento, petardazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Del_Piero 07-03-2009 03:12:09

Cita:

Iniciado por dasanchez (Mensaje 2993656)
Disculpame parz pero es que es como si no hubieras visto los partidos que ha tenido el petardazo de G Moreno (tengo entendido que G10 es la princesa que juega en el junior).

Eso con tobillos de polla es muy teso, cuando el man aprenda a levantarse del suelo le creo, por el momento, petardazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Parce sos vos el q no ha visto los partidos de G10, acaso no viste q el fue el q nos clasificó a los cuadrangulares el año pasado, el solito consiguio 14 de los 28 pts... lo q pasa es q jugando con es monton de muertos ni a Messi le va bien... imaginate el pobre levantar la cabeza y ver al tuyido de Galvan y al carroloco de Renteria:L... Yo le tengo fé porq es un jugador diferente con personalidad q no le da miedo tirar un caño, un sombrerito, una pisada, no le da miedo mostrarsela al rival y q lo caguen a patadas... Es uno de los pocos jugadores liricos q nos quedan, por favor no le dañemos la carrera con este tipo de comentarios malintencionados.

EL PIPPO 07-03-2009 11:30:56

yovany es mostro, peor le faltamadurar y metermas guevas

malamen88 07-03-2009 11:36:25

yo lo unico q se es q le tengo fe al equipo hoy ojala no defrauden y puedan arrancar ...

Del_Piero 08-03-2009 05:27:48

Atletico Nacional 1 - 0 Millosaurios.... Por fín salimos de esta mala racha, el equipo jugó muy bn en especial en el 2do tiempo, el gol lo marcó Mendoza y la figura del partido fue el gran G10 MORENO.... para aquellos q lo criticaban, ahí tienen a los habilidosos no se les puede criticar, porq en cualquier momento te callan.... UN SALUDO

EL PIPPO 08-03-2009 12:10:47

yova mostro8)! que felicidad la gan hijupta8)

+Wilfred 08-03-2009 12:14:01

exclente el partido de ayer, asi es ke hay ke jugar, con ganas, con guevas.....se pudieron hacer mas goles pero ese cuadrado si tapa mucho :S....en fin, son 3 puntos ke sirven

Gio y Baiano ke mostros 8)

santiago® 08-03-2009 13:39:37

si, y ojala el nivel suba para los otros partidos

Hannibal Lecter 08-03-2009 17:29:53

A ver..
Falta mejorar muuucho en el ataque, juro que si ayer hubieran tirado otro pelotazo mas le habria tirado la botella a la pantalla.
se necesita crear mas juego, mas toque, no esa cantidad de pases erraticos que salieron ayer dejando mal parado al equipo, si en vez de tutunendo hubiese sido adrian ramos nos hubieran enterrado...
en general el equipo "aceptable", yo todavia no me dejo deslumbrar de actuaciones irregulares(un partido si, otro no, otro me hago expulsar, otro le pego al arbitro..) ni por un partido ganado con gol de un defensor, y por cierto el mas criticado y despreciado.

*HoMeRo* 08-03-2009 20:18:21

Aldoooooooo aldoooooooooooooooo fiu fiu fiu hptaaaa¡¡¡¡

Aldo Leao, Bahiano, Palomino, Steven Velez, jugaron un partido de antaño, simplmente me quito el sombrero ante estos jugadores, metieron guevas, ganas, corrienron todo el partido se les vio garra entrega, y FUTBOL como el que me gusta a mi hpta, estoy seguro que pudimos ahcer mas goles, solo falto confianza, pero ya con este triunfo la retomamos¡¡

Moreno el gran 10 como le dice este man de del piero, pues que? jugadas bonitas, SI, se sacaba 3 manes SI, pero y??? eso sirve de algo, eso nos hace jugar mejor, eso nos da opciones NOO
no puso un solo pase gol, no hizo una diagonal, no se, sii metio la cabeza y mendoza hizo el gol, pero de resto :S:S. (ES MI OPINION).

Mendoza lo odiooooo marik con toda mi alma, y me cayo la boca el hpta xD

Ahora si neas no nos para nadie¡¡

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:57:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO