![]() |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Para el sábado en el partido contra limosnarios estará abierta la tribuna SUR, la sanción está aplazada y si hay buen comportamiento de la Barra hasta se puede quitar. Los abonados podran entrar con un acompañante y el precio de las boletas son $35.000 Platea, $25.000 Occidental General, $15.000 Oriental y $7.500 populares Norte y Sur. Al verde hay que ir a verlo, juegue bien o mal. Protestar/Apoyar detrás de un televisor o un radio es para los hinchas de los equipos mediocres. |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** se empato en el primer partido de copa locombia.. quedo 1 - 1 |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
El gol del verde lo hizo el santandereano Edinson Villalba, ojo que ese pelao pinta muy bn, la está rompiendo en los entrenamientos... Ojalá lo pongan contra millosaurios:) |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Lamento decir esto, pero mi Papá me dijo algo ayer y creo que tiene mucha mucha razon, me dijo "el sabado perdemos con un gol de Carmelo" esperemos y se ekivoke :(:( |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** ese partido hay que ganarlo como sea, ojala pueda ir al estadio |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Vamos a ganar siempre y cuando juegue el gran G10 Moreno, ese mk es la salvación del verde, es un dotado tecnicamente, es el q mas lujos tira y es el q mejor media distancia tiene... Ojalá la sanción le haya hecho poner los pies sobre la tierra porq es un demonio... !!!GRANDE G10!!! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Cita:
AHi parce T_T Estamos dejando nuestra esperanza en Moreno T_____________________T No marik ahora si no nos salva nada xD Yo me estoy preguntado pork putas va jugar el sabado ese gran malparido de Mendoza, entonces para que compraron a Andres Orozco :S:S:S???? |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** y yo digo que no nos ilucionemos de a mucho.... |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Parce, tengamosle fé a G10 q ese mk es un remonstruo, si perdemos este partido ahora sí pierdo toda mi fé, tenemos todo a favor, jugamos de local, tenemos la hinchada, jugamos contra un equipo q no juega a nada, tenemos nuestros mejores jugadores a disposición... si no es mañana no es nunca..... Y si no sé porq juega el hdp de Mendoza teniendo a J.C Mosquera y a Orozco :L |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Ya tengo boleta y maÑana vamos a ganar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©