DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

EL PIPPO 21-08-2008 10:01:57

bien por su futuro, ese man como era de pobre es bueno k eprogrese haciendo las cosas bien... ahi esta harold martinez pa remplazarlo
y ringo no hace falta tampoco

Minga_Man 21-08-2008 10:07:52

esta noticia me llego a los oidos esta mañana el proximo año amediado de mayo el atletico nacional tendra dos partidos de conmemoracion a los 20 años de haber ganado la libertadores. uno de estos partidos sera contra el olimbia. y el otro sera contra el milan. lo que no me acuerdo es es cual de los dos milan pero fue contra el que perdimos la intercontinental. asi que ya saben tenemos partidos interncinales el proximo año...................y por lo que dicen las boletas no seran tan caras...........................como las del partido de los rolos contra el real madrid....................................


.-.

Juanes.oz 21-08-2008 11:22:48

eso iuta, que se dejen venir los ronaldinho y los kaká que aqui los atendemos 8)....jajaja ojala parce mera pimba el verde contra el Milán....

*DIEGO. LZSUR* 21-08-2008 12:54:13

HAGANLE ACABEN EL EQUIPO QUE A FINAL DE AÑO ESTOS HPS DIRECTIVOS DONDE EL VERDE NO SALGA CON NADA COMO EL SEMESTRE PASADO VAN A VER LA PUTEADA QUE SE VA A PEGAR ESTO.

Emo morales 21-08-2008 12:55:49

:O hay nea, ike milan :K:K:K:K uuuhhhh ke chimba ome! :K

NUMBER1 21-08-2008 13:19:37

Hermano Que Se Vaya El Que Quiera, Sobre Todo Cuando Ellos Mismos Estan Pidiendo Pista, Es Mejor Que Se Vayan A Que Se Queden Haciendo Mal Ambiente, En Las Canteras Hay Con Que, Ademas El Equipo De La Copa Colombia Esta Jugando Bien, Que Miren Ahi Haber Que Hay

Emo morales 21-08-2008 14:12:07

Parce, a lo bien ke toca aceptarlo, la verdad, es como pensar ke sentira uno de kerer cambiar a algo mejor, un trabajo mejor, mas plata, mas nombre, estar en lo ke le gusta y como kiere estar, y ke por un capricho no lo dejen irse, se frustra uno y se vuelve malo malo, ke peye mas jugadores desmoralizados, como si no hubieran suficientes :S

Checho Duque 21-08-2008 17:56:21

Esta Bien Q Quieran Mejorar Y De Todo Yo Eso Lo Entiendo, Pero Por Q No Hacen Esos Negocios Antes De Q Empiezen Los Torneos??? Miren Dentro De 3 Semanas Se Abre El Libro De Pases Por 8 Dias, Pero Solo Se Pueden Inscribir Jugadores Libres, Osea Petardos Q No Alcanzaron A Conseguir Equipo.
El Equipo Jugando Bien Mal Y Uno En Vez De Ver Mejoria, Ve Q Le Sacan Jugadores, Bueno Q Estiven Se Vaya Listo Suerte Ahi Esta Martinez..... Pero Sera Q Ya Martinez Se Relaja??? Pues Sabiendo Q Ya No Tienen Con Quien Pelear El Puesto.


Y El Ringo Parce, El Ringo Es Un Mostro Un Guevudo, Ese Sujeto Nos Ha Dado 3 Titulos, Ahora Con Quien Se Reemplaza, A Estas Alturas Con Quien Se Reemplaza. Con Palomino???? Palomino Es Bueno Y Todo, Pero Todavia No Le Da Para Calzarle Los Guayos Al Ringo.

No Se, Toca Esperar Haber Q Pasa, A Quien Iran A Traer, Pero Sinceramente A Mi Si Me Da Rabia Q Lleguen A Desbaratarnos El Equipo, Cuando Ya Se Ha Empezado El Torneo.

Directivos De Nacional Les Importa Mas La Plata Q El Equipo Y Q Esta Hinchada.

Hannibal Lecter 21-08-2008 18:18:36

Otra burrada mas de los bienamados directivos de mi equipo del alma.

*DIEGO. LZSUR* 22-08-2008 10:34:58

vamos a ver con que van a salir al final del semestre nada mas esperemos a ver la buena pa todos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO