DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

*HoMeRo* 16-02-2009 20:05:52

Marik metieron el defensa, porque expulsaron a Orozco entonces entraron a cubrir esa zona.

TUTO A/N 16-02-2009 22:25:33

por ahi escuche en 45 minutos de TeleAntioquia que van a traer un boliviano.. delantero
algo sabe algo??

Emo morales 16-02-2009 23:05:29

Uno se acostumbra a decir q moral, q todo mejora, pero cuanto llevamos diciendo eso, y nada :S no parce, a lo bien q :S

Jean_c 17-02-2009 12:04:53

q pasa verde q pasa

Hannibal Lecter 17-02-2009 18:41:09

manito yo al america hasta le paso, me parecen hasta simpaticos los negritos.

pero hay juepta donde perdamos con el junior, ahi si se van a llevar un madrazo todos esos malparidos!

no pierdan con ese maldito equipo porfavor!



P.D. Odio con toda mi alma alJunior (no se nota??)

Jean_c 17-02-2009 19:12:28

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2960831)


P.D. Odio con toda mi alma alJunior (no se nota??)


un poco hannibal un poco y parce la verdad esq si donde perdamos con esos hps madrazo es poco

EL PIPPO 17-02-2009 19:15:43

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 2956655)
Analisis del partido como no lo hacia hace tiempo¡¡

El primer tiempo DESASTROZO¡¡ NO haibna marcas, estabamos desordenados atras, MENDOZA como siempre ke hpta paquete, no marcaba, no llegaba, no hacie los relevos, en terminos mortales, que hpta fiazco.

Orozco estubo bien ome, me gusto hasta la expulsioon, etaba haciendo el trabajo de Mendoza y el de él, corria, y se mataba, pero la cago, y le dio durisimo a ese pobre negrito.

Donde estaba Steven Velez??? Donde esta Charria??, Galvan, ya parce, es hora de que se retire y se vaya en gloria, Perea como dijo Checho, muy bonito muy de la casa pero, eeeeeaaaaaaaa :S:S

ALDO LEAO RAMIREZ es simplemente el mejor 10 ke tiene Colombia, ese man se hecho ese equipo encima, que marica pa jugar, pa tener claridad parce,Gracias Aldo por ser del verde¡¡

El medio campo pues que se puede decir, normal :S:S

El segundo tiempo mejoramos, la entrada del Peruano Nea Con Cara de Maton, le sirvio al equipo, pero teniamos falencias en la parte defensiva, por quien????? MENDOZA :)

Aldo como siempre, claro, se mato, corrio, pidio la bola, pero es ke no ahi con kien, Entro el negro ese, y ke pifia, no ahi delanteros marik, no los ahi, vamos a tener que mejorar mucho en el aspecto de jeugo en conjunto, todos medio pisaban el area de las 5 con 50, y pun le pegaban , y yo era como marikkkk pasalo, asociate, no se, pero bueno, igual sigo fiel al verde, SIEMPRE EL VERDE SERA GRANDE; SIEMPRE SIEMPRE, Y vamos con todo para Barranquilla, porque yo se que de este mal bache salimos, y sobre todo con Aldo Leao en el equipo, y esa camisa tan expectacular (YO YA TENGO LA MIA :D:D)


AUnque ganes o pierdas yo soy del verde hasta ke me muera (8)

bueno pues velez esta lesionado...
por otro lado no creo k emendoza sea el culpable del mal rendimiento del ekipo...

desde mi punto de vista, ya qu eno trajeron delanteros, deben de poner otros no siempr elos mismos, que prueben a de voz y al resto asi no sean de la talla, pero si no se pruevan nunca se va a saber si si sirven o no...

me gusto mucho la figura, ringo, toro, mariño y aldo... solo falta ahi un delanteropa terminar el circulo de atake...
bueno peor aunke es preocupante la situa tengamosle fem, que por lo menzo hay buen dt y apenaz comienza la vuelta

Checho Duque 17-02-2009 20:57:21

Ome por Dios, suena Hernan Boyero, como el gran goleador para nacional.

Como dijo luciando el indio ese ke trabaja en rafagol, eso es como traer otro arrue, ese kien es. Por ke carajos dos meses atras no se dieron cuenta ke se necesitaba un delantero y se busco un jugador bueno conocido, ahora llega y ke hay ke esperarlo 3 fechas a ke se ponga a punto fisicamente y se integre :P y ya a esta hora ya todos tienen ekipo, como siempre los directivos de nacional dormidos, trayendo sobrados del futbol boliviano.
Bien directivos de nacional, van muy pero muy bien.

Igual verdolaga hasta la muerte.

*HoMeRo* 17-02-2009 23:18:29

jajaja sisas viene un boliviano, que jugo en tigre y estaba en bolivia hasta la ultiam temporada, si el futbol de bolivia es tan mediocre y debajo de nuestro nivel, como vamos a trar un refuerzo boliviano, y PEOR QUE SEA LA ESPERANZA DE GOL xD

Ke chimba hacer una recolecta entre hinchas pa traer Edixon Perea 8)

malamen88 18-02-2009 01:29:32

ese man no es boliviano es argentino pero igual viene del futbol de bolivia tocara hacer fuerza o pa q se den cuenta q ya es tarde o pa q sirva de alguito asi sea pa apretarle las guev... a los otros delanteros a ver si despiertan u npoquito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO