![]() |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** bueno,.. apretar el esterico por el verde!!.. no nos falles Nacional!!! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Bueno nacional, vamos a ver a partir de esta fecha no vas a tener disculpas, la hinchada quiere q vuelvan las alegrias a las q nos tenias acostumbrados. |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Verde vamos por una buena temporada ps !!! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Bacano otra vez el "viejo" Patiño pa`l verde cuando estuvo en el equipo la movió. En cuanto a Carrillo no me convence pero espero rinda en el verdolaga. Vamos verde hiutaaa a partirles el trasero a esos vallunos :P |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Si kiera van a llegar ese par de jugadores, excelente el viejo aunque estaba muy rogado, pero bien ke si llega y carrillo excelente para ke borre del mapa a carlos porqueria, por ke cualquiera es mejor ke ese petardo de renteria. Pa los ke van o ya se fueron pa cali, una recomendacion, llevar un cuartico de panela una libra de arroz y dejen un sobrado del almuerzo para ke le den de comer a los muertos de hambre. Jajaja mañana les llenamos el estadio, ya pueden comer chontaduros muertos de hambre. |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Si ome llevenles mercaito :P |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** animo nacional!!!!!!!!!!!!! a recuperar la grandeza!!! |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** yoooooo soy del verde no me importa nada mass... me lo enseñaron mis viejoss todo por nacionall porqqqqqqqq yooooo soy del verdeee me late el corazon yooooooo soyy del verdeeeee¡¡¡¡ ¡¡¡ sureño desde la cuna¡¡¡ |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** HOOO SOMOS LOS SUREÑOS EL ORGULLO ANTIOQUEÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=ystyL7kCfz4&feature=related |
Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** Vamos mi Equipo.. con todo hoy ante el america!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©