DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Hannibal Lecter 04-06-2009 17:15:57

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Un tecnico q asi gane 3 1 diga que se jugo mal me convence...
se nota que esta bien parado sobre la tierra.

Emo morales 04-06-2009 18:11:53

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Si ome, dijo q no le habian gustado esos ultimos 30 minutos, y hablo con determinacion, ojala la mantenga!

TUTO A/N 08-06-2009 18:42:19

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
PEZZUTI, NUEVO ARQUERO DE NACIONAL
http://img354.imageshack.us/img354/7818/pezzutig.jpgEl cancerbero argentino Gastón Fernando Pezzuti, quien en el último semestre actuó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el campeonato de fútbol argentino, se convirtió en el nuevo arquero de la Corporación Deportiva Atlético Nacional luego de que llegara al club el fax con la firma de un precontrato por un año de duración hasta junio de 2010.
Pezzuti, de 1,85 de estatura y 79 kilogramos de peso, nació en Buenos Aires, Argentina el 9 de febrero de 1976 y ha militado en equipos importantes como Racing de Avellaneda, Deportivo Concepción de Chile, Lanús, Instituto de Córdoba y fue campeón mundial juvenil en Qatar 1995.
Atlético Nacional estará a la espera del tema logístico, el desplazamiento desde Argentina y la llegada de Gastón Fernando Pezutti a Medellín mientras concluye el torneo argentino de fútbol con Gimnasia de Jujuy que tiene aún tres fechas por jugar.

EL PIPPO 08-06-2009 18:42:44

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
PEZZUTI, NUEVO ARQUERO DE NACIONAL

El cancerbero argentino Gastón Fernando Pezzuti, quien en el último semestre actuó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el campeonato de fútbol argentino, se convirtió en el nuevo arquero de la Corporación Deportiva Atlético Nacional luego de que llegara al club el fax con la firma de un precontrato por un año de duración hasta junio de 2010.

Pezzuti, de 1,85 de estatura y 79 kilogramos de peso, nació en Buenos Aires, Argentina el 9 de febrero de 1976 y ha militado en equipos importantes como Racing de Avellaneda, Deportivo Concepción de Chile, Lanús, Instituto de Córdoba y fue campeón mundial juvenil en Qatar 1995.

Atlético Nacional estará a la espera del tema logístico, el desplazamiento desde Argentina y la llegada de Gastón Fernando Pezutti a Medellín mientras concluye el torneo argentino de fútbol con Gimnasia de Jujuy que tiene aún tres fechas por jugar.

Checho Duque 08-06-2009 19:23:25

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Como ser contratado por Nacional:

1.Tener mas de 30 años.

2. Ningun reconocimiento internacional.

3.Cobrar sueldo de Consagrado.

4.Esperar el cheque sentado.

5. Querer salir indemnizado a la mitad del contrato.

6. Lavarse las manos por que no le dieron continuidad.
Suena facil no!!! Informes con el señor VICTOR MARULANDA. (No es claro si a el le corresponda comision sobre el contrato).


Me encontre esto en internet y me parecio muy jocoso y cierto.

Del_Piero 08-06-2009 19:38:02

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Los delanteros que hay en carpeta son Ezequiel Maggiolo ex jugador de Estudiantes y campeon con este equipo en el 2006, actualmente juega en Indios de Juarez de Mexico...
El otro es Javier Toledo, jugador de Chacarita y goleador de la B Nacional de Argentina, tiene 23 años...
Por mi parte, prefiero a Toledo porq es joven y es mas 9 de area que "el lechuga" Maggiolo.
Y la llegada de Pezzuti no me choca porq para el medio Colombiano es un arquero que puede rendir, ademas tiene experiencia y muchos de los periodistas dicen que es lo unico rescatable de Gimnasia y Esgrima de Jujuy...

+Wilfred 08-06-2009 21:11:03

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
A mi me vale huevo si el jugador es un X o ke tiene tantos años o ke venga de tal ekipo....cuantas "figuras" vinieron y no hicieron nada? Es ke un jugador no es su nombre, su linaje, el club de donde venga...un jugador es su juego, su estilo y su amor a la camiseta :)

Hannibal Lecter 08-06-2009 22:12:21

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
un videito donde hizo la mejor atajada de la fecha .... el man vuela....

http://www.youtube.com/watch?v=CZdwF0k0AiU

*HoMeRo* 09-06-2009 02:32:34

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Definitivamente no estoy de acuerdo con la contratacion de ese arquero, ya esta muy viejo ome, y ademas no les parece que si un arquero brindara mucha seguridad el equipo hubiera tenido mas chanses de quedarce en primera?? Okcomo dice David no lo juzguemos por ser estrella o por venir de un equipo malo, pero tambien tengan en cuenta que decendio a la B de Argentina y con un mal promedio de Goles en contra.

*HoMeRo* 10-06-2009 20:32:42

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Señores¡¡

Un comentario que no es sobre el equipo pero si sobre dos ex-intengrates, estoy hablando de Vladimir Marin y Camilo Zuñiga, pues viendo 90 Minutos de FOX, en el partido contra Argentian que Colombia jugo, uno de los directivos mas importantes de el CLub BOca Junuiors, quedaron fascinados con estos dos jugadores, que el directivo se lamento saber que los tenian en carpeta y que por decision de el tecnico Ischia no fueron contratados, pero lo que dijo el dirigente es que hiban hacer todo lo posible para traer los dos o por lo menos uno de los dos¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO