DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Pepe ™ 28-05-2009 09:25:27

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
por fin se fue ese pelotudo de chara!!!

Checho Duque 28-05-2009 13:29:08

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Me parece ke todavia faltan por salir dos o tres jugadores de los ke vienen sacando tecnicos desde la epoca de sachi, navarrete, quintabani, barrabas, suarez.

Y lo del arkero, si se necesita y tambien un delantero y un volante d creacion, dependiendo si aldo se keda o se va.

Milo5 28-05-2009 13:47:03

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Se necesita arquero: Pa q vendieron a OSPINA?!

O a ZUNIGA?!

pero Galvan sigue???

Pueda q yo no sepa mucho de futbol,...as i q ojala alguien q sepa mas me pueda explicar...

Cual es la logica, de desmantelar un equipo q corono dos titulos?!?!... y es mas, consecutivamente!!

TUTO A/N 28-05-2009 14:18:48

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
por una pequeñisima razon se desmantelan los equipos

en Francia (donde esta el gran David) y en Italia (donde esta el talentoso Zuñiga) como en otros paises, pagan 5, 6 o 7 veceso hasta mas que lo que pagan en Colombia... por eso todo jugador bueno y joven quiere jugar en Europa, Mexico o Argentina... jugadores como Galvan ya no resultan interesantes en ningun mercado del mundo por la edad

DEMENDLUFFYsama 28-05-2009 23:03:00

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
solo el futuro dira que va hacer del equipo

Jean_c 29-05-2009 09:08:10

Atl. Nacional busca un arquero extranjero
 
A lo primero que le apostará la dirigencia del Atlético Nacional, debido a la solicitud de su técnico Ramón Cabrero, es a la consecución de un arquero extranjero de categoría que le brinde al equipo la seguridad que le faltó en la Copa Mustang I.
"Nuestra prioridad por estos días es la contratación de un cancerbero de experiencia que nos dé una mano en el siguiente torneo. Empezamos a analizar candidatos y a realizar gestiones para definir esto. Sobre otros posibles refuerzos, toca esperar la observación que adelanta el profesor Cabrero del grupo para saber con quién contará y qué líneas piensa mejorar", explicó el presidente Víctor Marulanda.
El dirigente también confirmó peticiones de varios clubes por Wálter Moreno, Estiven Vélez, John Charria, Carlos Barahona y José Amaya. Además, contó que le entregarán los derechos a Johnnatan Cueto, piensan ubicar en otro equipo a Juan Carlos Mosquera y están a la espera de la propuesta que le hicieron a Luis Alberto Perea para que continúe en el club.
En la parte deportiva, el onceno verdolaga trabajó en la Unidad Deportiva de Belén, donde Ramón Cabrero utilizó el tradicional sistema 4-4-2 en un ensayo de equipo principal ante uno alterno.
Los titulares el miércoles fueron Eduardo Blandón; Baiano, Andrés Orozco, Wálter Moreno, Estiven Vélez; Daniel Arango, Diego Toro, Giovanni Moreno, Víctor Ibarbo; Sergio Alejandro Galván y Carlos Rentería.

Milo5 29-05-2009 10:03:01

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Cita:

Iniciado por TUT0 (Mensaje 3189366)
por una pequeñisima razon se desmantelan los equipos

en Francia (donde esta el gran David) y en Italia (donde esta el talentoso Zuñiga) como en otros paises, pagan 5, 6 o 7 veceso hasta mas que lo que pagan en Colombia... por eso todo jugador bueno y joven quiere jugar en Europa, Mexico o Argentina... jugadores como Galvan ya no resultan interesantes en ningun mercado del mundo por la edad


Obvio, yo eso lo entiendo,...pero los jugadores los venden xq le interesa al equipo,..no?
Por la plata q se gana el equipo al venderlos.
Si eso es asi, entonces no entiendo q despues, se pongan a buscar talento extranjero, por el cual tienen q gastar esa misma plata q se ganaron en la venta de...Ospina por ejemplo.

tal vez sea un caso de q se gastan una MITAD de lo ganaron en vender a Ospina, pero entonces tiene q entrar en esos calculos la plata q se pierde en las taquillas, al tener un equipo MALO. Con jugadores q no enamoran al publico.

Yo pienso q es por este tipo de negocios q el futbol Colombiano nunca llegara a ser del nivel del Argentino, Mexicano, ni mucho menos Europeo,...por q los equipos pueden invertir una infinidad de plata/tiempo, en cultivar un jugador criollo, a un nivel futbolistico 'internacional',...solo con el fin de algundia poder venderlo, osea, un producto pa exportacion. En ves de retener ese talento, elevar el nivel futbolistico de la liga entera, y asi crear mas ingresos, y mas importante todavia, un ambiente donde tal vez sea Colombia, donde quieren venir a jugar los mexcianos, argentinos, etc etc.

Yo vivo en NY, y me he criado aqui. Soy hincha a morir del verde,...pero se puede decir q se mas del sistema de los deportes aca en la USA.
Un ejemplo, Lebron James, el mujer jugador en la NBA. No quiere estar donde esta. Lo ha dicho publicamente varias veces q le gustaria jugar en una cuidad mas grande, en especifico NY. Pero DE MALAS, tiene un contrato con Cleveland, q no piede romper. Cuando se le termine el contrato en el 2010, estara agente libre pa firmar con el q quiere (el q mas le ofrezca).
Por mas q el no quiera estar mas en Cleveland, por mas q el haya crecido demasiado como talento, y Cleveland le quede chiquito...LE TOCA.

Entonces en futbol no existe lo mismo?
Y si el Nacional no le daba la HP GANA de vender a Ospina? o Zuniga? Asi como el ManU no le ha dado la gana vender a C.Ronaldo?
Les toca quedarse ahi, no?

en fin, no se, me destruye el alma ver un equipo llegar al cima del futbol colombiano, dominar el ano entero, pa q lo vendan por partes tan pronto terminen el torneo. Me parece el negocio mas mal hecho q se puede hacer. Ningun equipo profesional aca en USA, venderia los jugadores estrella despues de coronar. Al reves, harian lo posible por retener todo el equipo,o hasta hacerlo MEJOR, para tratar de ganar el proximo ano, y el q sigue, y el q sigue.

Hannibal Lecter 29-05-2009 12:41:33

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Tenes toda la razon.

Esq aqui en vez de directivos hay "mercaderes", y en vez de aficionados habemos "ilusionados" y en vez de jugadores hay "mercenarios deportivos" que juegan donde mas le paguen o peor... se la pasan toda la temporada en la banca y cobran igual, y bien fresqueros.

*HoMeRo* 02-06-2009 15:40:47

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Dirigencia de Nacional no aceptó canje de jugadores con Millonarios


Pese a estar eliminado, el verde se mueve en busca de refuerzos para no repetir la pésima campaña del Apertura (terminó penúltimo). Acá los últimos movimientos del equipo que dirige Ramón Cabrero.
Nacional busca dos jugadores extranjeros, un arquero, un delantero y si presupuestalmente le alcanza, iría por un atacante mas. Según conoció FUTBOLRED, Mario Gastón Pezzuti estaría muy cerca de ser el nuevo arquero del Verde. El argentino, de 33 años, es el actual golero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que descendió a la primera B del fútbol gaucho. Mide 1,86 metros y pesa 80 kilos.

De otro lado, se confirmaron las salidas de Járold Martínez, Felipe Chara, Luís Carlos Perea, León Darío Muñoz, Jonathan Cueto, Juan Carlos Mariño y Carlos Barahona. En carpeta de salida están Humberto Mendoza (podría ir a Millonarios o al fútbol extranjero), Jhon Charria (existe interés de Millonarios y Deportivo Cali) y José Amaya (suena para Junior o Millonarios).

Hasta ahora seguirán Sergio Galván Rey, Bahiano, Diego Toro, Carlos Rentería, Walter Moreno y Estiven Vélez, estos dos últimos con una posibilidad pendiente de recalar en Deportivo Pereira.

En el tema del posible canje entre Millonarios y Nacional, se supo que la dirigencia antioqueña no aceptó la propuesta que hizo el presidente Azul Juan Carlos López de dar una suma de dinero mas Jonathan Estrada, a cambio de dos de estos jugadores, Charria, Amaya o Mendoza.

El Verde realizó una contraoferta pero el tema se considerará hasta cuando se resuelva la continuidad o no de Aldo Leao Ramírez. Cabrero observará por dos semanas al volante samario mientras que empieza el draft del fútbol mexicano y Morelia, propietario de sus derechos, defina su futuro.




COmo les parece que traiagan a un arquero de un equipo diminuto de Argentina ademas de venir del equipo ya descendido de el futbol de los che, les parece buena esa contratacion ome pod Dios¿¿

Y lo de que se vaya Velez no me parece ome, ese man le estaba llendo bien ultimamente, y ademas para el pereira nonono cuanto puede pagar ese equipo ome¡¡

Pero bueno vamos a ver que pasa con los refuerzos¡¡

+Wilfred 02-06-2009 22:04:24

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
 
Lo bueno o malo de las contrataciones lo vamos a saber en el transcurso del torneo...no me parece correcto andar prevenidos de que "el ekipo de donde viene es una peye" o "ese man no venia jugando bn" y etc etc etc.....siempre esperando ps que vengan jugadores de renombre, con trayectoria? Muchas veces nos ekivokamos con estos jugadores, depronto alguien desconocido puede resultar mejor contratacion, no hay que juzgar un libro por su portada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO