DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

+Wilfred 23-03-2009 09:43:51

Respuesta: ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

a excepcion de Palomino, todos tendran dos semanas de "descanso"....ojala se dediken a trabajar en especial la anotacion, porke algo ke empieza a faltar son los goles

Jean_c 23-03-2009 11:29:13

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 3026663)
Dimequien hara los goles y te dire si clsificamos o no...

una pregunta sin respuesta

Pepe ™ 23-03-2009 14:20:25

estamos fregados sin delanteros....

MAoRo 23-03-2009 16:49:47

como lo dije desde el principio del semestre que nacional no juega ni con tierra

siguen los mismos con las mismas

Hannibal Lecter 23-03-2009 17:19:53

Cita:

Iniciado por MAoRo (Mensaje 3028047)
como lo dije desde el principio del semestre que nacional no juega ni con tierra

siguen los mismos con las mismas

jajajaja!! ese me gusto, ome . asi sea pa subirle un poquito al animo.

*HoMeRo* 23-03-2009 17:39:05

Jajajajaja y que paso con Galvan no era pues el salvador, el que hacia los goles y no se que y ahora porque no hablan de Galvan???

Yo ya me resigne y para el otro torneo sera, el problema es que ya para el otro torneo no va estar Aldo Leao Ramirez y ahi si otra vez a tener un futbol mediocre y sin creador, pero bueno vamos a ver que pasa igual ya moral no ahi, ganar 22 puntos de 28 posibles, jajajaja no me hagan reir ome por Dios, pero bueno igual todavia no sufro porque apenas va un añito dsin ganar, el problema es que donde siga asi, me va atocar sufrir otra vez, bueno no siendo mas, el domingo en el estadi pase muy bueno, conoci viejas muy lindas, me encontre con parceros, toma pola, pero no vi futbol.

Gracias¡¡

Joe Cuba 23-03-2009 17:44:42

Y es que le parece que con Aldo el futbol de Nacional no es mediocre?

Checho Duque 23-03-2009 20:48:01

Otro fracaso mas, en diciembre no tomaron los correctivos ke eran y seguimos en las mismas, ya a esperar al otro torneo sera, y esperar ke en junio si tomen correctivos de verdad, no como en diciembre ke pensaron ke sacando a un man diske romaÑa ke no conocia nadie, con eso iban a solucionar todo.

La vuelta es ke si no mejoramos en el proximo semestre, pa el 2010 vamos a salir a pelear el descenso, por ke el promedio ahora de nacional esta alto por el bicampeonato, pero eso se borra y en el 2008 no se sumo de a mucho ke digamos, y lo ke va del 2009 si ke menos. Aunque bueno, es una situacion muy lejana, pero ahi ke ir poniendose alerta, por ke este ekipo tan grande, no puede llegar a una situacion como esas.

Kiko! 23-03-2009 21:01:45

Pal proximo semestre tal vez... esta platica se perdio.

+Wilfred 23-03-2009 21:08:58

mientras tanto, a ganar puntos, asi no se clasifike....si kedamos afuera, ke sea con la cabeza en alto

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO