DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

EL PIPPO 30-05-2008 02:08:43

Cita:

Iniciado por MAoRo
YA QUE TOCAS ESO DANI ME ACORDE QUE ESTE MAN DIJO TENER MUCHAS GANAS DE VOLVER A COLOMBIA PERO TENIA ENTENDIDO QUE HABIA HABLADO CONLA GENTE DEL PEREIRA

esman es del pereira creo X_x ese hp de chicho como ke la tiene toda parce, ke corte la ke va a armar en el pereira :S

Juanes.oz 30-05-2008 12:32:00

nu,nu,nu,nu,nú, ese man le dio el no al pereira y a otro pero no me acuerdo cual, al único que le paro bolas fue al verde y dijo que porque nacional era el equipo colombiano de mayor prestigio y que siempre aspiraba a cosas grandes....

[[Natys]]** 30-05-2008 21:14:34

en nacional nunk se ven movientos de nada ke pereza!!

definitivamtne este semestre no fue para nada productivo en nada!!

SiMoN-ViLLi 30-05-2008 21:19:32

Cita:

Iniciado por MAoRo
YA QUE TOCAS ESO DANI ME ACORDE QUE ESTE MAN DIJO TENER MUCHAS GANAS DE VOLVER A COLOMBIA PERO TENIA ENTENDIDO QUE HABIA HABLADO CONLA GENTE DEL PEREIRA

Segun escuche tiene 2 años mas de contrato en el exterior ! .. no c si sea verdad!:)

>< zalesita >< 30-05-2008 22:41:48

............... :) .........................

MAoRo 31-05-2008 11:41:34

AL PASO QUE VA NACIOANAL EN CONTRATACIONES Y NOMINA PRONTO VEREMOS AL FLACO AGUDELO COMO PREPARADOR FISICO




Los rumores abundan sobre venta de jugadores y contactos para traer nuevos refuerzos, pero la directiva de Atlético Nacional asegura no tener aún ningún papel firmado. Se prevé que este fin e semana traerá sorpresas y noticias... ¿será Farid Mondragón?.

Papeles con cifras más sólidas pretende firmar Atlético Nacional este fin de semana para así corroborar las negociaciones que tiene en remojo con clubes del exterior por varios de sus jugadores.

En este momento los ofrecimientos seducen a la directiva verdolaga, la cual ya ha recibido cifras por el lateral Camilo Zúñiga, quizás el más cotizado de la plantilla al lado del portero David Ospina y también del central Wálter Moreno, por quien llegó en las últimas horas una oferta del balompié internacional.

Pese al hermetismo que maneja Nacional en estos asuntos, el presidente Víctor Marulanda confirmó que en su escritorio hay una propuesta un tanto superior al millón de dólares por el lateral, la cual en nada conmueve a los directivos verdolagas, quienes tampoco han revelado la cifra en la que han tasado el pase del talentoso jugador.

+Wilfred 31-05-2008 12:03:23

aaaaah ke hpta marikada ome!! NO LES CONMUEVE?? como kien dice si los van a vender :@......eso hptas terminen de akabr con nacional :@ dejen de pensar tanto en la malparida plata y piensen mas en la hinchada

Juanes.oz 31-05-2008 12:20:22

Cita:

Iniciado por |[ dåvïd ]|
aaaaah ke hpta marikada ome!! NO LES CONMUEVE?? como kien dice si los van a vender :@......eso hptas terminen de akabr con nacional :@ dejen de pensar tanto en la malparida plata y piensen mas en la hinchada

???????????????????????????


....Por ahi me dijeron que ya hay precontratos firmados con caneo y moreno....

+Wilfred 31-05-2008 12:22:06

no parce no es rabia por lo ke se traigan sino rabia porke van a dejar ir a los jugadores mas importantes.....por lo menos ke los retengan hasta diciembre....y ademas ke rabia ke siempre as directivas anden con unos misterios tan marikas ke no tienen razon de ser....de buena ke sean serios

Juanes.oz 31-05-2008 12:59:17

a ya entiendo, lo que pasa es que ospina y zuñiga ya son casi insostenibles y las propuestas que hay por ellos son muy buenas, ademas de que ellos mismos pidieron ser vendidos si llegaba una buena propuesta de un club grande de afuera (por ejemplo ospina suena mucho pal milan, yo tbien me iria)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO