|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2351 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Claro que celebré esos títulos consecutivos (igual que el del 2005), pero más que celebrar esos títulos de poca monta era una disculpa más para beber porque soy un miserable borrachín (casi alcohólico) ¿Final de Suramericana? Ahhh... sí, esa humillación 0 - 4 en el Atanasio Girardot. Eso sí que fue un grna logro, una maravilla (sin mencionar que era el primer año de esa copita de consolación para equipitos de media peteca o en su defecto la que usan equipos grandes para entrenar los suplentes y equipos alternos Lo de Galvan. Usted dice que "NO se han dado cuenta que Galvan no hace si no correr sin ofico" ¿Correr sin oficio? ¿sin oficio? Hmmm... aparentemente sin oficio, asi se ven las cosas cuando a alguien que sí es profesional le toca hacer el trabajo de 3 ó 4 vagos sinvergüenzas. Y continúa "solo para ganarce la hinchada" ¿y entonces... qué es lo que le pedimos a los jugadores? ¿La mayoría de los hinchas no se llenan la boca diciendo que lo único que le piden a los jugadores es que suden la camiseta?. Para terminar con "corre poqrue si o porque no, se mama todo un hpta partido, para nada, para no hacer goles, para cansarce sin necesidad". Cuando los demás hacen nada... A ver, dígame por favor su gran ídolo Aldo Leao ¿cuántos pases gol ha hecho, en cuántos mano a mano ha dejado a Galvan en esta temporada? Entonces, cuando el gran armador del equipo y los demás encargados de generar fútbol en el medio campo no cumplen su función ¿qué les toca hacer a los delanteros?. Según usted "correr sin oficio". Es más, ponga la actual titular de Nacional pero cambie los delanteros y ubique en esa posición a Ibrahimović y a C. Ronaldo, ¿será que hacen algún gol? Insiste en lo mismo, comparar la situación de Nacional con equipos como el DIM o Racing de Avellaneda. Por favor ¿qué nos importa los demás equipos? ¡Nada!. Si han estado mejor o peor que nosotros es problema de ellos. YO SÍ SOY HINCHA DE RESULTADOS (o resultadista como dicen por ahí). ¿Qué tal que no? Sería hincha de cualquier otro equipucho colombiano (digo en forma explícita colombiano porque me parece una ridiculez ser hincha de equipos extranjeros, ojo... ojo... digo hincha de verdad que es distinto a que te gusten un par de equipos extranjeros). | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2352 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
¿Vencidos? ¿Vencidos en qué sentido? ¿De qué están hablando? No todas se pueden ganar, es cierto. Pero eso no significa que se deba estar mal por el hecho de no ganar siempre. La idea es nunca estar mal. Hay formas de perder partidos y torneos, y la forma en que pierde Nacional en los últimos años no tiene ninguna presentación. O creen ustedes que de alguna forma puede justificarse que Nacional con la mejor nómina del país (y la más cara) pierda partidos con Pasto, Huila, Bucaramanga, Cúcuta, Quindío, Envigado, Equidad, etc. Hay formas de perder... hay formas de perder... | |
| |
| | #2353 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Un campeonato y dos subcampeonatos en 23 años puede que de para que se considere "de media tabla para abajo". La preguntas es (o preguntas) ¿Tenía Nacional en esa época el soporte económico y comodidades de hoy en día? ¿Tenía Nacional una nómina evidentemente tan superior a todos los demás equipos como en el presente?. | |
| |
| | #2354 |
| Denunciante Ultra | mmmmmmmmmmmmmm paÑitos de agua tibia. para mi eso fue lo ke hicieron los directivos. |
| |
| | #2355 | ||
| Denunciante Avanzado | Sí, por lo poco que he escuchado en radio otra vez salieron con chorro de babas los directivos. Cita:
ESTAMOS JODIDOS... ¡Y NADIE HACE ALGO!!! Última edición por Phoenix; 27-02-2009 a las 14:00:01 | ||
| |
| | #2356 |
| Denunciante Platino | yo por mi parte estoy trankilo, no estoy tan optimista.....pero tampoko estoy pesimista |
| |
| | #2357 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Galvan idolo T_T Pedir que suden la camiseta pero para hacer algo bueno no para correrla y ya T_T Marik si ves tantas tantas pero tantas cosas malas de Nacional porque no te volves hincha del Pasto guevon para que todo sea felicidad xD Y mi Idolo aldo leao no ha hecho pases gol, sisas el es un malo saquenlo saquenlo que el no sirve ome xD Y si sos un hincha resultadista, vuelvase hincha del LYON y de ningun otro equipo para que pueda selebrar 7 años seguidos PD= El domingo gamanmos hpta¡¡ | |
| |
| | #2358 |
| Denunciante Ultra |
Víctor Hugo Aristizábal, en medio de la aguda crisis deportiva y económica que vive el Atlético Nacional, optó por marcharse a Brasil ya que es culpado como uno de los supuestos responsables de la situación. "Aristigol" dejó el cargo de preparador de delanteros y el viernes anunció que se radicará en Brasil donde desfiló por Sao Paulo, Santos, Victoria, Cruzeiro y Curitiba. "Si lo ven a uno en los entrenamientos, en el estadio, creen que uno está haciendo cosas indebidas y para mi Nacional lo ha sido todo y no quiero que uno o dos ignorantes como diría yo dañen mi imagen, la de 'Chicho' y Faustino. Hemos sido toda la vida de Nacional", declaró a Caracol Radio. Aristizábal, "Chicho" Serna y Faustino Asprilla fueron ídolos entre los hinchas del conjunto verde, pero ahora algunos los culpan de fomentar que los jugadores actúen por debajo de su nivel para abaratar el costo del equipo, ya que supuestamente quieren adquirirlo. Nacional figura último sin puntos tras cuatro fechas del torneo Apertura del fútbol colombiano. "El pueblo colombiano actúa según lo que digan, escriban y vean en las noticias. Los medios pueden ayudar frente a dos tres personas que están hablando cosas que dañan nuestra excelente imagen", señaló Aristizábal, aclamado por los aficionados en su partido de despedida en julio del 2008. Nacional, el primer equipo colombiano que se adjudicó la Copa Libertadores (1989), es controlado por el conglomerado económico Ardila Lulle, uno de los más fuertes de Colombia. El presidente del club, Víctor Marulanda, y el técnico Luis Fernando Suárez fueron ratificados en sus cargos por la junta directiva. Trascendió que el equipo arrastra un déficit de dos millones de dólares. La parte económica se resintió luego que Nacional jugó dos partidos como local a puerta cerrada como sanción por mal comportamiento de sus partidarios en la etapa semifinal del torneo Clausura del 2008. El presidente culpó del mal momento a los futbolistas y por esta causa siete fueron sancionados, tres de ellos con multas, entre ellos el brasileño Baiano y los colombianos Andrés Orozco y Giovanni Moreno. Última edición por Jean_c; 27-02-2009 a las 19:32:49 |
| |
| | #2359 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cosas que solo sirven para enrarecer el ambiente y justificar la mediocre actuacion de los jugadores como mucha "presion". Se q se leera feo pero no espero mas que otra derrota en ibague... (ojala y me trague mis palabras, deseo de todo corazon que si) Porque lo que se ha hecho es nada, no garantiza mejorar en lo futbolistico... |
| |
| | #2360 |
| Denunciante Platino | como si fuera tan facil expulsarlos....si, los pueden echar del ekipo, pero tienen ke indemnizarlos....y el ekipo carece de plata pa pagarle a tanta gente (esa plata de la takilla siempre hace falta) en fin.....espero paciente ke puedan hacer el domingo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |