|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2651 | |
| Denunciante Platino |
Minuto 65: gana el verde 2-0, otra vez gol de G10 Definicion solo contra el arkero Aunke ahora hizo gol el Chico, faltan 10 minutos Última edición por +Wilfred; 22-04-2009 a las 21:35:29 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2652 |
| Denunciante Novato | GOLAZOS LOS DE G10, se destapó G10 otra vez, me parece que el se siente muchisimo mas comodo jugando en la posicion que lo pone Santa, porq juega de frente al arco, y no de pivot coimo lo hacía con Suarez, y ahí es donde tiene q hacerlo DE FRENTE en la bomba del area para explotar su magnifica pegada... Tan bien lo sabe ubicar Santa, que en 15 partidos que ha dirigido al verde G10 ha marcado gol en 8.... |
| |
| | #2653 |
| Recien Registrado | sancocho de cola pa nacional jajajaja |
| |
| | #2654 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #2655 |
| Denunciante Ultra |
El técnico colombiano y ex seleccionador de Ecuador Luis Fernando Suárez, a quien le fue aceptada la renuncia como entrenador del Atlético Nacional, dijo que siente "mucha tristeza" por despedirse del equipo de sus amores de esa manera. Suárez que dirigía por segunda vez al conjunto verde de Antioquia -la primera vez lo llevó a ser campeón en 1999-, en esta oportunidad lo dejó eliminado de las semifinales del Torneo Apertura Colombiano y en el último lugar de la clasificación, con tan solo 7 puntos de 36 posibles. "Nacional siempre va a ser lo más grande para mí, mi casa, el lugar donde nací y del cual siempre voy a estar eternamente agradecido. Pero lo único que siento ahora es tristeza por haber terminado mi ciclo de esta forma", comentó Suárez. "Hubiera querido salir de otra manera, porque creo que uno no regresa a un equipo por tercera vez, pero me da tristeza despedirme del equipo de mis amores habiendo perdido tanto, me da mucha tristeza", enfatizó Suárez. Con algo de humor, el estratega colombiano, que llevó a Ecuador al Mundial de Alemania 2006, comentó: "comenzaré a pasar hojas de vida, porque tengo obligaciones con mis hijos y tengo que trabajar, y si sale algo ahora lo haré". Sin embargo, reconoció que su etapa en Colombia ha terminado. "Yo creo que ya no tengo mercado en Colombia, yo en Bogotá no puedo trabajar porque soy paisa, en Cali tampoco porque soy paisa, y en Medellín el único equipo que ya tuve, ya no puedo volver, que es Nacional, así que ni modo, creo que ya se acabó mi etapa en Colombia", afirmó. Al referirse a la posibilidad de regresar a dirigir a Ecuador, Suárez comentó que tendría que esperar por lo menos a que termine este año para ver las cosas. Luis Fernando Suárez dirigió al Atlético Nacional en el torneo actual doce partidos con un pobre rendimiento del 19,4 por ciento de victorias, producto de un solo partido ganado, cuatro empatados y siete perdidos, con nueve goles a favor y 19 en contra. Además de Suárez, salieron también sus compañeros del cuerpo técnico, el uruguayo Lorenzo Carrabs, preparador de arqueros, y Carlos Gutiérrez, preparador físico, según confirmó hoy el presidente de Atlético Nacional, Víctor Marulanda. Como entrenador del equipo ha quedado José Fernando Santa, quien fue su entrenador en 2008 y hasta ahora ejercía como asistente técnico. |
| |
| | #2656 |
| Denunciante Platino | Ke buen partido el de ayer, y ke gran actuacion de G10!! Santa si sabe como ponerlo....al menos ya no estamos de ultimos ![]() Domingo 3:30 Real Cartagena - Nacional, no va por la televisora |
| |
| | #2657 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #2658 |
| Denunciante Plata |
Ganaron ya cuando no sirve pa mierda¡¡ PD== Estoy feliz pork el dimINUTO perdio en el ultimo segundo xD |
| |
| | #2659 |
| Denunciante Platino | No sirve ganar? Si ya no sirve para clasificar a los 8 almenos servira para ke el verde no termine de ultimo y a final de año no estar pariendo micos pa ver como no descender |
| |
| | #2660 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | si al menos.. pa que levante los animos pal proximo semestre--- |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |