|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2551 | |
| Denunciante Ultra |
Parce ke pena, escribo esto medio prendo y muy herido como hincha de nacional, pero por ahi lei diske negligencia para con los directivos y no me parece, mas bien me parece negligencia de los directivos. Traer chilenitos de kinta, traer carlitos renterias de mierda, traer arkeritos desechados por un eterno rival, dejar jugadorcitos sindicalistas caso mendoza, velez, amaya, y no se kienes mas, solo menciono a estos por ke han sido los ke cuando les han prestado un microfono lo primero ke han dicho es ke se kieren ir de nacional. Dejar jugadorcitos ke llevan como 8 aÑos en el ekipo y nunca se han consagrado pero eso si ahi esta chupando de la tetica de ardila lulle, caso felipe chara. Hoy alguien dijo en un noticiero, jugadores 8 aÑos en un ekipo, raul, lampard, palermo, puyol, osea jugadores representativos en el club, pero en nacional 8 aÑos felipe chara, con el sueldo ke gana ese man creo ke podrian pagar un jugador medianamente mejor. Directivos de nacional, si son hombres, es hora ke tambien se vayan, por ke ardila no es sino ke le pidan plata y la da, es mas hasta a una barra ke se parche en la tribuna sur les daba plata hasta hace poco... Hace como un mes vino un hijo de aridla ke para ver la crisis y les dejo mas plata ke para superar el deficit. Directivos de nacional cometeros como dice ivan mejia, un ekipo con la gerarkia de nacional no esta ni para traer chilenitos, ni para renovarle contratos a 2 aÑos a jugadores de 34 aÑos, caso galvan en el 2007, ni para ekivocarse en tantas contrataciones: Fernandez el arekero boliviando, blandon sobrado de millonarios, chara 80 aÑos en nacional y nada, juan carlos ramirez lo contrataron para el aÑo pasado, se acuerdan???? Les parece una desicion sabia???? William zapata, carlos renteria, diego cordoba suplente en el cucuta, carlos villagra como el reemplazo de aristi. Y vea para maÑana les traigo mas contrataciones desastrozas de los ultimos aÑos de esta junta directiva, por ke ahora estoy todo tomado, para ke se acuerden de los desastrez de esta junta directiva. Si muchas gracias por los favores recibidos, por el bicampeonato, pero en este momento en la sumatoria, son mas los errores ke los favores recividos. En nacional se tiene ke ir todo el mundo, desde cuerpo tecnico, pasando por jugadores y en especial por directivos. Negligencia para los directivos, nooooo bendito, negligencia de los directivos. Última edición por Checho Duque; 05-04-2009 a las 23:41:51 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2552 |
| Denunciante Platino | Ke se vaya el ke se tenga ke ir, pero YA es mas ke justo....mucha condecendencia con la directiva doctor Ardila |
| |
| | #2553 |
| Denunciante Notable |
mucho irresponsable en ese equipo.
|
| |
| | #2554 |
| Denunciante Plata |
Vea para mi sinceramente tienen que salir es lo jugaodres que no han dado nada al equipo : Mendoza que lo unico que ha hecho es traer penas y tristezas a esta hinchada¡¡ Chara que no ha podido hacer un partido medianamente presentable¡¡ Y para mi OJO PARA MI se deberia ir Giovanny Moreno, no me gusta ese man para nacional, es un malparido individualista de mierda, lo dicen los criticos, no juega para el quipo sino para el, es un payaso el hpta, puras jugaditas bonitas que nos irven pa mierda, y la irresponsabilidad de ese marik no es para que se le siga acolitando, y MENOS MUCHISISISIMO MENOS darle la cita de capitan¡¡ Ah nacional lo ke le falta es mano dura, sacar al todo el hpta mundo, reducir sueldos, y pa la mierda el ke se kiera ir, pero no podemos hecharle la culpa a los directivos ni al tecnico porque ellos no son los que sudan la camiseta, y los ke en el campo juegan, los directivos se pueden equivocar, contratando uno u otro jugador, pero eso no quiere decir, que los que estaban no suden esa camiseta. No se les olvide que estos directivos fueron los mismos que nos sacaron bicampeones, los mismos que consiguieron el patrocinio de ADIDAS algo que par mi, es brutal, porque es la camiseat mas chimba que ha tenido el verde¡¡ Por utimo queda recalcar que soy hincha del verde a morir, que no soy un hincha resultadista, porque hace un mes peliaba con otros de aca diciendo que no tenian porque estar tan exaltados con la situacion del verde, pero tambien cabe decir que me duele ver mi equipo asi.. |
| |
| | #2555 |
| Denunciante Platino | Jonathan es ke a todos nos duele ver al verde asi, y por desgracia la directiva sigue siendo muy condescendiente con los jugadores....esos señores se deberian tocar abajo a ver si tienen guevitas para empezar a sacar la gente ke no sirve, ke "no hay con ke likidarlos"? baaaaah pura mierda pa eso si no van donde Tio Rico Ardila a pedirle plata, guevones |
| |
| | #2556 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | uqe sevayan todos... lo que no sirve que no estorbe... |
| |
| | #2557 |
| Recien Registrado |
La solucion ya es simple. Ya no clasificamos a los 8 y estamos de uliutmos. . Vamos a jugar el presente torneo con los pelaos. Y que estos dizque titulares juegen la copa postobon. Asi de pronto encontramos 2 o 3 buenos jugadores para el proximo equipo. y por lo menos se les da verdadero fogeo. Y estos otros les queda alguna manera de ganarse el sustento.
|
| |
| | #2558 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | La hinchada es grande... el equipo no. |
| |
| | #2559 |
| Denunciante Ultra |
no tanto por teenr talento o no... si no ke en el verde ninguno quiere el ekipo... se extrañan, los chichos, los aristi, alexis, etc ect... |
| |
| | #2560 |
| Denunciante Platino | Las directivas ya piensan en el torneo 2009-2 La junta directiva de Atlético Nacional, en cabeza de su presidente Víctor Marulanda, anunció la planificación para el equipo que afrontará la segunda parte de este año. Marulanda dijo además que Luis Fernando Suárez fue ratificado como director técnico y que el equipo se conformará en su mayoría por contrataciones, que se harán a término de un año con opción de compra, y jugadores de la cantera. En resumen, se limitó a decir que de los 42 jugadores que actualmente integran la plantilla del club verdolaga sólo quedarán 25. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues bueno, si es verdad lo ke dijo Marulo, espero ke se haga efectivo....kienes seran los 17 ke salgan por la puerta de atras? Hagan sus apuestas ![]() PD: no me pregunten de donde sake el parrafo, porke lo escribi yo y la noticia ps la escuche en Caracol, saludos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |