|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2361 | |
| Denunciante Ultra |
yo estoy de acuerdo con phoenix... y no eske por ke en un año no kede campeon sea fracaso, no.. si no que es la manera de jugar, la falta de seriedad de los jugadores... que antes de esta decada de perdidas, eramos reconocidos a nivel internacional... los mejores jugadores salian del verde, pero de una decada para aca, todo tiene que ser comprado( los jugadores) y si, hay que reforzar bn un equipo, pero si nos ponemos a mirar ekipos chicos como, ekidad, chicò etc... llegan a finales? ganan titulos?...y con esa nomina y ese sueldo, no sera ams bn problema de actitud y de falta de amor por la camisa... es un problema muy grande, que viene desde el dueño, el presidente hasta la division mas menor... por otro lado, me parece muy bajita la sancion =S solo 3 jugadores? y los otros ke =s nonono... con el dolor en el alma y todo, peor marulanda para mi ya no deberia ser mas el presidente... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2362 |
| Denunciante Platino | 3 ke tuvieron sanciones economikas y 2 ke relegaron a divisiones menores...o asi no era la cosa? y de acuerdo con vos simon, marulo ya no deberia manejar ese ekipo....donde esta don ardila cuando se necesita? |
| |
| | #2363 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
A mi no me dio para ver la brillante época del 47 al 60. Me toco la del 89 al 95 en donde solo fuimos campeones por torneo local 3 veces pero la participación copera del equipo ratificó ante muchos incrédulos la grandeza de MI VERDE!!! Pd- Si tenes el libro que publicó El Colombiano con la historia Verde, podrás ver que si eramos un equipo de mitad de tabla para abajo... es mas, si mal no recuerdo somos uno de los equipos mas subcampeones de Colombia... eso no nos quita NADA de Gloria!!!! | |
| |
| | #2364 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | .... y tampoco ayuda mucho en la situacion actual.. .... no nos hace mas facil ganar partidos... .... es mas nisiquiera nos ha ayudado a meter un solo gol... asi que dejemos la "gloriosa" historia donde esta. |
| |
| | #2365 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #2366 |
| Denunciante Ultra | el seÑor marulanda se llena la boca diciendo ke nacional tiene un deficit de $4 mil millones. pues si keres no, cuando desperdicias la plata de la manera como lo ha venido haciendo los directivos de nacional, con contrataciones tan mediocres y con chilenos ke vienen a ganar en dolares y eso ke disque ke a arrue le habian hecho un seguimiento de 6 meses. luciando vera, martel, arrue, renteria, william zapata, villagra, david cordoba (jugador suplente del cucuta y lo traen como gran refuerzo pa el verde pppfff), y la lista sigue. sostener jugadores en la nomina de nacional por mucho tiempo y sin resultado alguno caso carlos diaz, felipe chara. y el par de golazos ke le ha metido camargo a nacional, passo y charria. Bien caros y no han hecho nadaaaa. O no hicieron nada caso passo ke ya no esta. asi cualkier ekipo se kiebra. creo ke es justo y necesario un cambio de directivos, los errores de las directivas de nacional, aaaaa se me olvidaba, contratar a orozco desde diciembre y no poder jugar en la primera fecha por ke no habia llegado la transferencia. Demas ke muy demalas ke han traido jugadores ke eran muy buenos en sus ekipos pero aca no han hecho nada, pero aaaa en cualkier empresa si no cumplis te vas pa la mierda, la directiva de nacional no cumplio en el 2008 y en diciembre cuando tenian ke hechar a los del sindicato no lo hicieron, pusieron paÑitos de agua tibia. como los pañitos de agua tibia ke le han puesto a la situacion de david cordoba, ke se lesiono jugando un torneo de barrio, no sos pues un profesional ke haces jugando torneos piratas, ahora esta lesionado, no puede hacer nada para ayudar el ekipo por ke como primero esta el ekipo del barrio ke la institucion ke le esta pagando el sueldo. los jugadores han sacrificado tecnicos, sachi, quintabani, barrabas, santa y los directivos no dicen nada. tiempo de un cambio, muchas gracias por los favores recibidos, pero como en cualkier empresa, si no respondes pa la puta mierda, los directivos no vienen respondiendo, entonces pa la .............. Última edición por Checho Duque; 28-02-2009 a las 18:29:46 |
| |
| | #2367 |
| Denunciante Ultra |
sisas a marulanda le ffaltan webitas
|
| |
| | #2368 |
| Denunciante Platino | ahh papa es ke no siempre se puede estar arriba...estos son años malos, pero cualkiera los tiene, ya dejen de ser tan dramatikos y sigamos apoyando al ekipo, en las buenas y en las malas al mal tiempo, buena cara....kejarse es muy facil Última edición por +Wilfred; 01-03-2009 a las 14:56:39 |
| |
| | #2369 |
| Denunciante Plata |
Hace 2 años que recuerdo asumio como Directivo marulanda (creo no etoy seguro para que no critiquen) todos eran, eso hpta, eso era lo ke necesitabamos un directivo que sea hincha, que sepa que necesita el CLub que no se que, trajo a varios jugadores, y todos lo alababan, Marik es ke Hugo morales, Marik es ke Aristi, Aldo leao, parce ese es el que necesitabamos, y ahora comete errores como TODO SER HUMANO, y ya que se vaya??? Que se larguen los jugadores que no sirven pa chimba, como muchos que ahi en el verde, Cordoba, Mendoza, y tantos que ahi en la reserva, pero el señor Marulanda no pede quedar como el villano del equipo, porque a fin de cuentas, pueden traer a Ronaldo, Kaka, Zidane y si no sudan la camiseta, y no les improta lo que pase con el equipo esa mariakda nunca va funcionar, y en este caso no estamos ganando, porque el equipo no tiene alma y no tiene ganas, los jugadores les importa culo, a ellos igual se les sigue pagando, pero todos loss HPTAS HINCHAS RESULTADISTAS estan chillando y armando tropel, dejandose meter sisaña de los medios, porque todossssssssssss los rolos le tiran duro al verde, que ahi crisis, que ahi esto y lo otro, y de los equipos de la Capital su no dicen nada, Millos y Santa Fe, no ganan titulos ahcen añoosssss y de ellos si dicen estan en mala racha, falta un poco, no estan tan bien, pero del verde si dice, crisis, estan mal, no hacen nada, que verguezna, es preoucpante, pppppfffffffm dejen de chillar tanto ome, que pena con todos ustedes caballeros, enserio no quiero agredir a nadie, peor Dios mio somos el equipo mas grande de este puto pais, el mas reconcido a nivel mundial, y lo digo por experiencia propia, celebramos cada año, pro una u otra razon, llenamos la cancha mas que ningun equipo, y tenemos jugadores que nos pueden sacar de esta mala racha, y yo confio en que Nacional va salir de esto, sacando o no a jugadores, sansionando o no, lo que necesitamos es un triunfo, cojer confianza, y salir adelante¡ PD== Hoy ganamos hptaaaaaaaaaa¡¡¡¡ |
| |
| | #2370 |
| Denunciante Novato |
bueno se va ganando momentaneamente el partido... ojala nacional sostenga el marcador o logre ampliarlo.... POR FIN PUDE CELEBRAR UN GOL DE NACIONAL EN LO QUE VA DEL AÑO !!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |