|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7361 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
hay cada dia me siento mas como una cucaracha no quiero leer todo fue culpa mia te lo juro mi amor no fue mi intencion sabes que te amo y que si puede ser que meti la pata... pero jamas quise hacerte daño... es mas sabes que deseo para vos lo mejor, y que cada dia que pasa te quiero mas... estas ne mi corazon y mis sentimientos mas profundos son para ti espero me perdones por el error que cometi!!! pense que ya sabia la meti... la regue no queria causar problemas i lov u todo lo que te he dicho.. todo lo que siento.. sabes que es verdad eres mi confidente... una persona incondicional!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me muero no queria que fuera asi.. mi amooor pero no sabiaaaaaaaaaa peeeerdoname Última edición por *KpErUzZa*; 16-12-2008 a las 12:04:05 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7362 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #7363 |
| Denunciante Popular | Pfffffffffffffff!!!!!!!!!!!! U_U |
| | |
| | #7364 |
| Denunciante Constante |
estas como un poco intenso, relajese un poquito!
|
| | |
| | #7365 |
| Denunciante Sobresaliente |
me haces una falta...me falta todo!!!!!
|
| | |
| | #7366 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | hay ya no te quiero mas ![]() jajaja mentiras vos sabes que si la pantalla es muy grande y no veo U.U la pizquita pa despues ![]() y usted que me mira ??? |
| | |
| | #7367 |
| Denunciante Ultra | hayy grano de orooooo ojo se la tira pues perro de la cañeriaaaaaa |
| | |
| | #7368 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | *todas las maricadas encima..... no soy capaz no tengo fuerza... hoy otra noticia..... la verdad no se como hare * Daria todo lo k fuera para k no te sintieras asi me duele mucho verte de esa manera... yo me muero por vos.... te amo.. y ahora es cuando me arrepiento de tantas cosas.... en verdad lo siento... pero era lo mejor.... * y hoy se apareceran solo a las personas k les intereso |
| | |
| | #7369 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | estoy pensando en voossssssss si si si en vos ![]() hahahaha increible no??? =) |
| | |
| | #7370 |
| Denunciante Ultra |
ojala q tu salida de hoy no perjudique lo q estamos pasando muchas gracias sos un sol cafesito |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |