|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7381 | |
| Denunciante Mega |
jaja ahy ome definitivamente meros cambios los k da la vida ![]() oiste hija me quede pensando en lo que hablamos ayer sera.. k si? piro lleve y lleve | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7382 |
| Denunciante Dorado |
no q chimbada no haber ido ome |
| | |
| | #7383 |
| Denunciante Mega |
bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps bn ps JUEPUTAAAAAAAAAAAAAA YA OMEEEE!!!!! MARICONES!!!! |
| | |
| | #7384 |
| Denunciante Constante |
le doy 80 por la chaketa ![]() aproveche ke estoy botao |
| | |
| | #7385 |
| Denunciante Distinguido | De estar tan entregada a sisas se te olvido lo ke es una verdadera amistad |
| | |
| | #7386 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | * si ome * mongoals degeneradas *heyy hace cuanto te conosco? no te conocia esos dotes ya sabeeee...... k lo volveremos a sacar jajajaj FIN *te kiero (K) |
| | |
| | #7387 |
| Denunciante Mega | oiste oiste oiste oiste oiste oiste vos sos asi o mas conchuda jajajaja es k no asi no se puede ps ![]() ![]() |
| | |
| | #7388 |
| Denunciante Notable | mira ke yo anoshe soñe con vos diske ke nos habiamos visto en el Blue jajajajja diske dialogando y de komo era esto antes y como es ahora... pero por lo ke veo lo mismo parc!!... vine a ver y vi.... y la misma vuelta :s ke sueño zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ola a todos chao |
| | |
| | #7389 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
----> JAJAJAJAJAJAJAJAJA CAMELLO VIEJO.. MARRANO DE TOLU CON HAMBRE.. YA ESTAS DE GUITARRISTAS MONTANDOTE EN LSO BUSES A CANTAR JAJAJAJAJAJAJJAJA NO NO NO A KE HEMOS LLEGADO FLORAAA. JAJAJAJA ---------------------------- yo si decia ke sos mas falso ke moneda de cuero | |
| | |
| | #7390 |
| Denunciante Avanzado |
Es una pena que pienses asi de la gente, es una pena que pienses asi de mi, es una pena que me eches la culpa a mi por eso, pero sbes que es una pena de verdad, que dejes que otras personas te digan que pensar, eso solamente muestra, que aun no eres una persona de fiar, que tan equivocado estaba con vos, y con otras personitas ahi.... y si vas a seguir con esa tonica mejor desadmitame y de por hecho que jamas hablamos ok |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |