|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7391 | |
| Denunciante Mega |
veeee ayer aprendi una nueva palabra y lo mas kaja fue k de una pense en vos ome jaja pork seria sera k sos mera "cuero de salchicha" ? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7392 |
| Denunciante Ultra |
jeje un simple amiguito xDDD(?) no lo negues picarona... |
| | |
| | #7393 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
JUAJAJAJAJA ESTE BOBO OME..CLAROO ESKE CON ESOS CAMBIOS KE DA LA VIDA TOCA REBUSCARSELA PAPA ![]() * ve si te hubiera visto alla el domingo te abraxaba..pero tampico hablo muy tarde *me va a coger año nuevo con tus zapatos en mi casa ....eske como me fui de alla tonces jum..entre tanto problema *juaaa madre mongola ![]() ke saludes de saha y ke sixas ![]() | |
| | |
| | #7394 |
| Denunciante Popular | Paaaaaaarce que horror jajajjajajajajjajaja U_________U |
| | |
| | #7395 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | te llevaste mi lunar me lo devuelves porfa??? es lo unico que te pido no te vayas de mi vida regresa que mis brazos estaran siempre abiertos para ti... no dudes en volver por miiii sabes que no tengo fuerza... ni motivos para estar aqui |
| | |
| | #7396 |
| Denunciante Constante | I close my eyes and see you Better than before Then I feel you touch me And it's 1984 I know what you will say Before you start |
| | |
| | #7397 |
| Denunciante Mega | ya la navidad termino............... ahora se daran duro contra el suelo cuando entre enero y esten sin dinero :p |
| | |
| | #7398 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #7399 |
| Denunciante Popular | FEliz.....nada Que caca de diciembre U_U |
| | |
| | #7400 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |