|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #7161 | |
| Denunciante Bronce |
que momento tan sencillo pero tan tremendamente lindo, la alegria que tengo creo que me durara mucho, casi 83.33333333333333332 años o depronto mas, uno nunca sabe mil gracias a doña adriana y a don alfonso... tu ya sabes porque jajajajaj | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7162 |
| Denunciante Popular | tengo tantas ganas de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♪♫ |
| | |
| | #7163 |
| Denunciante Mega | La dictadura no es buena integrante...............asi no se llega a ninguna parte!!!!!! |
| | |
| | #7164 |
| Denunciante Constante | y por eso esta esta es la perfecta ocasion , para yo olvidarme de ella y sanar este dolor |
| | |
| | #7165 |
| Denunciante Constante | cuando se den cuenta de ke en la vida todo no es amor y ke todas las cosas no son bonitas , ni ke la gente el dinero no la cambia ... entenderan la forma de pensar de muchos ... entiendan en la vida de amor no se vive ni de buenas intensiones, ni de decir te kiero ....ni de tener "amigos" ke dicen ke son para siempre ..... estamos en la vida real y al ke no le guste esta indirecta ps |
| | |
| | #7166 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #7167 | |
| Denunciante Notable |
| |
| | |
| | #7168 |
| Denunciante Constante | me pone muy nervioso la forma como me miras, tenes los ojos mas dulces que vi en mi vida... |
| | |
| | #7169 |
| Denunciante Popular | Jajajajaja ay ome...hasta risa me dio...pero me caes mas mal ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ |
| | |
| | #7170 |
| Denunciante Ultra |
chayan que lindo jaja jave deberiamos hablar....................... gracias |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |