|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3141 | |
| Denunciante Platino |
Que gonorrea pa roncar x_X _______________________ Roberto Roena - Marejada Feliz Potente cual marejada fué su amor la playa de mi cariño la arrazó en mi fué tan dolorosa que es mi vida llorar por aquella triste despedida. Marejada feliz, vuelve y pasa por mi aun yo digo que si, que todavia pienso en ti. El vertigo que mi alma provocó lo intimo sacudió en mi corazón traté de evitar su rápida partida su amor que sigue lejano de mi vida. Marejada feliz, vuelve y pasa por mi aun yo digo que si, que todavia pienso en ti. Coro: Quisiera la marejada, la playa de mi cariño Sin ella no estoy en nada, sollozando como un niño. Sin ella no estoy en nada soy como un arbol que espera que una lluvia pasajera le devuelva su belleza. Su pelo color del sol y sus ojos azul del mar son dos cosas que en la vida yo nunca podré olvidar. Ahora mi vida es el mar vivo contando las olas y asi me pasan las horas y vuelve a llegar la aurora. Todas las noches me voy junto a la orilla del mar a preguntarle a las olas si han visto mi amor pasar. Soy la arena que en la playa vive sola su tristeza tu eres ola misteriosa que en la bruma te me alejas. Última edición por Eustaquio CNN; 04-05-2008 a las 00:39:41 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3142 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Entonces q quede programada la clase ps! Pero tiene q rendir, ahi verás cómo distribuyes el tiempo! ![]() |
| | |
| | #3143 |
| Denunciante Ultra |
mmm me estoy trasnochando
|
| | |
| | #3144 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | (um) = |
| | |
| | #3145 |
| Denunciante Ultra |
el problema es que no llega el hpta sueño
|
| | |
| | #3146 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sólo queda la última... pero está como tibia... |
| | |
| | #3147 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Jjajjajajajajajajaajaajajjajajaja xD Que chimba de borrachera ome... Hasta amigos nuevos hice...Creo |
| | |
| | #3148 |
| Denunciante Notable | HuY NENA....... COMO HABRAS PASADO CON EL ZOMBIE............ ![]() NO TE ATACO????????? LES RINDIO???? Y ME GUARDO DE AQUELLO??????? |
| | |
| | #3149 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ahhh se volvio de ese combo X_x Que porqueria... |
| | |
| | #3150 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |