|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2941 | |
| Denunciante Sobresaliente |
k hptas mas grillas.......................... k somos ajajajajajaj weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gorda ojo ps pa k nos sigas llevandooooooooooo jajajajaj ya gratis hasta k lo heches jajajajaj ella dijo k se hiba a grillar y fue muy enserio y su amiga le seguio los pasos jajajjaja ahhhhh!!!!!!!! y miren ps k les cante kon show y todo pa k no me digan mala amiga ni nada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2942 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | aaaaay aaaaaaaaaaay jajajjajajajajaja |
| | |
| | #2943 |
| Denunciante Avanzado | HAY KE MAREO TAN HPTA T_T |
| | |
| | #2944 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
YO ENTENDI | |
| | |
| | #2945 |
| Denunciante Mega | y mañana a trabajar en la UdA X_x |
| | |
| | #2946 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | q no se piense lo que ellos dicen.... no soy mediocre y ps la plata... hay parce con eso el mundo es q da vueltas pero... hay cosas mas importantes pa sacar a reluxir... la plata es un papel... lo importante es ese valor que las personas le dan... |
| | |
| | #2947 |
| Denunciante Bronce | parce trankila...............manejemos lo ke se llama el relax.... jejeje ![]() ![]() sssssssssssss |
| | |
| | #2948 |
| Denunciante Notable | JUAS Y SISAS Y PUEDO SER PEOR JUAA A NO OME PFFFF!!!! AJA AJA CHISMES ME MIE SI CLARO SI ME DISTE LA RAZON XD ES KE DEFINITIVAMENTE DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS.....MENOS MAL NO ......JUM...POR KE SI NO ....XD |
| | |
| | #2949 |
| Denunciante Bronce | AAAAAAAAHHHHHHHHH NO DIGO NADA PORKE DIJE NO PELIARIA |
| | |
| | #2950 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Esta indirecta dice lo mismo q el sms de esta madrugada =) |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |