|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2971 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
LO PEOR ESKE LA MUY BOBA..NO VA A AENTENDER ESTA INDIRECTA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2972 |
| Denunciante Distinguido | Amigo mio...... FINAL FINAL NOOOO VAAAAA Máaaaaaaaaaaaassss... |
| | |
| | #2973 |
| Denunciante Novato | otro dia mas sentada en el sofa, esperando tu llama, o haber si regresas y me tokas la ventana, desde k te fuiste ya no soy = de tan solo ver tu foto me da x llorar y me mata la ansiedad! y me da miedoo el no volver a verte, y me asusto tanto, d estar solo sin ti en 4 paredes...... kizas el amor se va se va y se va y x eso es k ya no esta, pero en cambio a mi me duele tanto si no estas!!! |
| | |
| | #2974 |
| Denunciante Avanzado | Duérmete pronto mi amor Que la noche ya llegó Y cierra tus ojos que yo De tus sueños cuidaré Siempre a tu lado estaré Y tu guardian yo seré Toda la vida Si un dia te sientes mal Yo de bien te llenaré Y aunque muy lejos tu estés Yo a tu sombra cuidaré Siempre a tu lado estaré Y tu guardian yo seré Toda la vida Esta noche Te prometo que no vendran Ni dragones ni fantasmas a molestar Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar Hasta que tus ojos vuelvan a abrir Duérmete mi amor sueña con mi voz Duérmete mi amor hasta que salga el sol Duérmete mi amor sueña con mi voz Duérmete mi amor que aqui estaré yo Duérmete pronto mi amor Que la noche ya llegó Y cierra tus ojos que yo De tus sueños cuidaré Siempre a tu lado estaré Y tu guardian yo seré Toda la vida Si un dia te sientes mal Yo de bien te llenaré Y aunque muy lejos tu estés Yo a tu sombra cuidaré Siempre a tu lado estaré Y tu guardian yo seré Toda la vida Esta noche Te prometo que no vendran Ni dragones ni fantasmas a molestar Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar Hasta que tus ojos vuelvan a abrir Duérmete mi amor sueña con mi voz Duérmete mi amor hasta que salga el sol Duérmete mi amor sueña con mi voz Duérmete mi amor que aqui estaré yo MENTIRAS MALPARIDA CANCION TAN BONITA |
| | |
| | #2975 |
| Denunciante Distinguido | Bueno Solo Dire Juajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajaja xD Ke weba xDY Ya Y si Te kiero |
| | |
| | #2976 |
| Denunciante Mega | Pero es ke no tienen nada ke hacer o ke ni ke mantuvieran en paro |
| | |
| | #2977 |
| Denunciante Popular | ya llegue..........ya toy aki..........solo q no te has dado cuenta q te quiero ati................ parece piropo... |
| | |
| | #2978 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajajajajajajajajaja Ah no ome, ya se embobaron tambn |
| | |
| | #2979 |
| Denunciante Popular | y quien si se puede saber.......... |
| | |
| | #2980 |
| Denunciante Ultra | •uy X_x que feo se siente lo que siento... bueno sigamos con ironia 1000% |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |