|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3131 | |
| Denunciante Distinguido |
Escucho Esta Cancion y Me Acuerdo De Cierto personaje Madre Aplicalo En Tu Vida Hay que bonita ke es la vida sin ti Hoy no quiero mas pensar en ti Tú te vas de mi vida y soy feliz No creas que voy a llorar (llorar por ti no) Y si te di la luna por pensar Que toda la vida me ibas a amar Oh no, me equivoque Hoy quiero cantar para mis penas olvidar Hoy quiero tomar y tú recuerdo borrar Hoy quiero cantar para mis penas olvidar. Hoy quiero tomar, no te quiero ver más. Hay no, no vuelvas mas Hay no, no te quiero ver mas Así que sírvame Un tequila doble Si el se fue Que ya no estorbe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey ya sbe como es el masaje pa la jungla |
| | |
| | #3133 |
| Denunciante Avanzado |
cada vez que leo sus "comentarios" me doy cuenta que se pereze cada palabra mas a Cantinflas....
|
| | |
| | #3134 |
| Denunciante Ultra | adivina ke kiero hacerte ![]() me dejas o kesos ahh pero vdd ke es ke hay mucho sapo |
| | |
| | #3135 |
| Denunciante Platino |
No. Ene O. NO. NO! |
| | |
| | #3136 |
| Denunciante Novato | ud vera k hace! igual a mi no tiene pq preocuparme!!! |
| | |
| | #3137 |
| Denunciante Distinguido |
ia ese beso |
| | |
| | #3138 |
| Denunciante Novato |
Tarde Ke Temparano Toos Caen...y Vas A Caer...lo Peor Es Ke Nadie Sabia Lo Ke Tenia Hasta Ke Lo Perdio.:l
|
| | |
| | #3139 |
| Denunciante Bronce |
que bueno que llegaste ya a tu casa, me haces mucha falta y te quiero ver... pd: que oliverio mañana se madruga para tu casa |
| | |
| | #3140 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | cervezas... 3 de 6... sobrevive la mitad... |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |