|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3441 | |
| Denunciante Mega |
-> jajaj reina... de wena que no axara -> el exceso de poder cambia las personas =) Última edición por [^^]; 13-05-2008 a las 20:19:45 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3442 |
| Denunciante Distinguido |
jueputa ahora quien se aguanta al costeño aqui hechanod indirectazos X_x
|
| | |
| | #3443 | |
| Denunciante Popular | Cita:
ke felicidad ome | |
| | |
| | #3444 |
| Denunciante Popular | ajaaa Si Ve esO Se vIve a dIario *>>Piropitorio<<* se Le qUiere Hasta La lUnIta y Mas alla |
| | |
| | #3445 |
| Denunciante Ultra | gracias a dios estas ay te amo... parce esq el que tiene rabo de paja q no se arrime a la candela hpta |
| | |
| | #3446 |
| Denunciante Avanzado | Y yo ke de boba te defendia |
| | |
| | #3447 |
| Denunciante Ultra |
decisiones cada dia, alguien pierde alguien gana... ave maria decisiones todo cuesta, salgan y hagan sus apuestas ciudadania |
| | |
| | #3448 | |
| Denunciante Notable | Cita:
PERMISITO PARCE LAS MIAS YA ESTAN TOMADAS Y ME APUESTA LA GANE EEEEEEEEE | |
| | |
| | #3449 |
| Denunciante Notable | Ven que te necesito, te necesito, te necesito No quiero que tu te vallas, No quiero sentirme solo en la cama Te quiero hacer el amor quiero sentirme dentro de tu corazón Que tu bien sabes que yo soy el hombre que te quiere si Ven que te necesito, te necesitoooo. Esa cintura cuando se menea Y yo estoy dentro de ti y me hace enloquecer Háblame en el oído Dime cosas lindas en verdad que si Aráñame toda la espalda Clávame las uñas con toda pasión Quémame con tu gemidos que con tu mormuros Derrites mi amor Yo te necesito si, te necesitooo Esta cura que necesito solamente tu me la puedes dar Eres la medicina eres la enfermera de mi corazón apriétame en tus senos y dame el tun tun de tu corazón mójame con tus delicias mójame completo mójame de amor Yo te necesito si, te necesitooo Yo te necesito si, te necesitooo Cuando me aprietas en tus senos, yo soy el tun tun de tu corazón Cuando me aprietas en tus senos, yo siento el tun tun tun de tu corazón Que yo te quiero muchacha Te quiero de verdad yo siento el tun tun tun de tu corazón Pero que dame tu amor cosa rica que te quiero si yo siento el tun tun tun de tu corazon, Pero que dame pero que dame tu amor porque te quiero mujer yo siento el tun tun tun de tu corazon, cuando te hago el amor cosa rica como te mueves yo siento el tun tun tun de tu corazon por que tu sabes que yo soy el hombre que te quiere porque tu sabes que a mi me gusta ese tun tun yo siento el tun tun tun de tu corazon |
| | |
| | #3450 |
| Denunciante Constante | juas... por ojala... q se repitaa.. q se repitaa... ve no se volvio a ver.. |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |