|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1881 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
AAAAAAAAA YO K SIEMPRE SOI LA PACIFICA MERA MADRE TERESA DE CALCUTA JAJAJ ... PERO ESTA VEX ARE UN FAVOR ES K DEPRONTO TOO ES PROPORCIONAL CON EL TAMAÑO .... JEJE.. Y ESTO ES PARA J**NA PD: DEBERIAS PASALO PA DIRECTAS OME | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 |
| Denunciante Notable | jajajaja luza sapa meja jajajaja pero a lo bn =P es komo si yo me vuelvo rosada y kompro kondones de todos los olores a fresa, menta, dulce y me le se mas pero me da pesar jajajaja =P *** lizie klaro no nos haz hecho nada jajajaj *** iguana inaportante jajaja |
| | |
| | #1883 |
| Denunciante Sobresaliente | perdon pero no entendi lo d elos condones :X |
| | |
| | #1884 |
| Denunciante Notable | jajaja inocenciaaaaaaaaaaaaaa iloves y fin jajaja ya es musho por hoy /***** las adoro kare gaminas y hagamos booooom! |
| | |
| | #1885 |
| Denunciante Popular |
auxilio va estallar ojo q booomm pd: y existio la bomba |
| | |
| | #1886 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
* a bestia O_O * jaja que linda, pero si es cierto, no les he hecho nada, que miedo una indirecta de ustedes * iguana vive en indirectas y siempre hace un comentario de cada una | |
| | |
| | #1887 |
| Denunciante Popular |
ud esta buena.............
|
| | |
| | #1888 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | eso hp mañana es MARTES ![]() mañana solo |
| | |
| | #1889 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pero dejen jugar al calvo dejenlo ser feliz ![]() | |
| | |
| | #1890 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
y confunde directas con indirectas ![]() ![]() hp a mi siempre me da una lidia indirectar a alguien oe par de tortolos la buena ![]() ![]() oe estas linda ya nada es como era antes con los parceros cambio y fuera | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |