|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1781 | |
| Denunciante Notable |
VEEEEEEEEEEEEEE HOY ES SABADOOOOO Y A MI PA KE PUTAS ME SIRVE KE VOS ME AMES....???? PS KE PASTA O KE?¿??? KE HAGO???? ME MUERO ME DERRITO O ME LE TIRO AL METRO AHORA PS OSEA DAAAAAAAAAAAAAAAH!!!.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1782 |
| Denunciante Novato | maldito msn!! T_T necesito un resetador de compu yaaa! ![]() aunk tambn necesito la money pa pagale yaa maldita tecnologia |
| | |
| | #1783 |
| Denunciante Bronce | x_X.. q saludes de kien... x_X.. ah..x_X..!!! |
| | |
| | #1784 |
| Denunciante Bronce | TE DEBE DOLER TANTPO PORKE PENSAS KE SOS EL(a) UNIK@ KE PODES |
| | |
| | #1785 | |
| Denunciante Mega | Cita:
-esta gueoncia necesito ke hablemos pero ya -holah | |
| | |
| | #1786 |
| Denunciante Popular | eso es lo que me da puteria con vos..... pues que te cuesta escribir cuatro miserables letras????? tonces jodete..o e jodo yo... por tu culpa........pero lo tendre que superar.....tampoko perdere e tiempo..:8 |
| | |
| | #1787 |
| Denunciante Distinguido | Neaaaa esta lenta mi reina ... U-U hay que hablar ps las vainas que q miedo ... =O ... y q ? juaaaaaaaa .. U-U no pero bacano bacano... esta tarde .. SERIAMENTE JOVENA U-U |
| | |
| | #1788 |
| Denunciante Popular |
helena...........................no
|
| | |
| | #1789 |
| Denunciante Ultra | ♫-Yo quisiera volver al pasado y a mis ilusiones y encontrarme de nuevo tan cerca estrechando tus manos y sentir tu mirada tu voz las cosas que hablamos cuando te confesaba que yo moría por tus amores y era cierto mi vida sabes sólo era un sueño y enseguida me viste rodar como hojas al viento era el tiempo en que yo enamorado aún no sabía que destino me correspondía ser querido o más bien olvidado. Hoy quisiera que por fin te aparecieras me sonrieras y lloraras con mis penas♫ |
| | |
| | #1790 |
| Denunciante Ultra |
lo del viernes era muy enserio
|
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |