|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1981 | |
| Denunciante Mega |
pronto sera viernes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1982 |
| Denunciante Mega | yo no se...pero komo ke me esta dando la ligera impresion de ke muchooooooos "se ke hicieron el viernes pasado" kumin sun ![]() ![]() ![]() tons eso komo kedaria???boorins? ![]() ![]() |
| | |
| | #1983 |
| Denunciante Constante | ------>AY MARIKKKKK K REVOLUCION DE TRIPAS TAN HORRIBLE ...TODAVIA NO LO PUEDO CREER Que no quise perderte, dejarte, solo escuchame. Se, pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez. Y no se estar un dia sin ti, solo tengo ganas de salir, de salir a buscarte y decirte que me equivoque. Perdoname Duele y es dificil confesar. Se que llego el momento lento de aceptar, de llamar y decirte fui una tonta amor, perdoname. De correr a pedirte que me abraces una y otra vez. Que no quise perderte..dejarte, solo escuchame Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez Y no se estar un dia sin ti, solo tengo ganas de salir, de salir a buscarte y decirte que me equivoque. Perdoname ------> PSSS ASI O MAS BRUTA K WEBONADAA |
| | |
| | #1984 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Hey pa vos ![]() cada letra ![]() oye princesa , llego tu principe el grosero Los bochincheros que se pongan un babero Montate aquí en mi velero y vamo a insultar al mundo entero A mi no me sale lo de caballero Y por ende La gente no comprende Que mi enchule por ti nunca se expira Vente! Vamonos de gira!! Vamonos volando como a 30 mil pies de altura Vamo a ,empoyar ,, 20 criaturas Yo te prometo como 100 aventuras Doña!! contentura pa tu cintura Doblate y enséñame la dentadura Cuidao al pantalón se le rompe la costura Esos dos cachetes llenos de musculatura Se están saliendo de la envoltura Y me ponen maaaaaaaaaal!!!!! Pa meterle mano hay que tener un manual Dile a tu mai que te suelte el cordon umbilical Pa revolcarnos por el cañaveral Directamente desde el infierno Abran paso que llego el yerno Tu papa esta mas cuadrao que un cuderno Y no comprenden mi lenguaje moderno Muevete que llego el cafre de Trujillo Mujer tu me cae como dedo en el anillo Vente y mudate pa mi Castillo Y to los dias te cocino lomillo |
| | |
| | #1985 |
| Denunciante Novato | esperaste mucho de mi!!! uno debe esperar siempre lo peor d los otros para no decepcionarse!! y si.... ya desconfio hasta de mi sombra!! |
| | |
| | #1986 | |
| Denunciante Popular | Cita:
lol permitimela | |
| | |
| | #1987 |
| Denunciante Distinguido | * si seguis asi las cosas van a terminar mal * sos como torcidita no? me acuerdo cuando decias, sos como la hermanita que nunca tuve y ya casi ni nos hablamos, es mas, no dudaria en creer que hasta hablas mierda de mi |
| | |
| | #1988 | |
| Denunciante Notable | Cita:
JAJAJA ME SALE TB TE LA ROBO Y SE LA DEDIKO A ALGUIEN | |
| | |
| | #1989 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mem kague de la risa leyendo esooo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #1990 |
| Denunciante Bronce | ..Caras vemOs |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |