|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1871 | |
| Denunciante Popular |
pato.........................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1872 |
| Denunciante Distinguido | kien dice ke las cosas no sirven de nada? no sé por ke piensas asi.. pero bueno al ke le van a dar le guardan --> ke pimba de correos los tuyos..te cuento ke enamoran mas ke ke la groseria por encima..pero weno mientras uno kiera las cosas pasan..desps no se ke pasara igual lo ke decia y kiero no es por mal..pero si nos e puede ps nos e puede ke mas se hace --> tus msj me encantan..me tienen pensando mucho, lastima ke no logren nada..hasta depronto lo logren asi sea cuando ya es demasiado tarde como siemrpe pasan las cosas -->renacere de las cenizas..jua pendeja ome no pero a lo bien ke si ah una nueva vida..ke pereza siempre en lo mismo..estancada noo tampoco .. a pensar en otras cosas.. y a renovar pensamiento y dejar de ser tan cansona..ah ya para too un no me importa |
| | |
| | #1873 |
| Denunciante Dorado | a muy bueno pero yo voy a ir a sentarme y a hacer nada parcial de mierda |
| | |
| | #1874 |
| Denunciante Distinguido | hey no me goces ps veee y que cuando nos desocupemos que vamos a hacer ya casi cumplimos años que rico |
| | |
| | #1875 |
| Denunciante Dorado | cosotaaaaaaa jajajaV A L E N T I N A pd: no es nadie del foro es de la u xd |
| | |
| | #1876 |
| Denunciante Notable | ** PARCE VOS POR KE NO LE HACES UN BN A LA HUMANIDAD.... Y DEJAS DE SER TAN METIDAAAA!!! 1. SI ELLA ES INMADURA A VOS KE PUTAS TE IMPORTA??? LA VAS A MADURAR A PUNTA DE KOMENTARIOS A LOS AMIGOS DE ELLA O KE???? BOBA IJUEUTA!!! 2. SI YO SOY ARRABALERA SI KE MENOS TE IMPORTA... YO SIEMPRE HE DICHO KE EL KE KON LA MIEL ANDÓ ALGO SE LE PEGÓ Y ESTAS IGUAL DE TONTA A AKEL.... KUANDO KIERA LE DEMUESTRO KE LO KE DIGO Y ESCRIBO POR AKI... DE FRENTE SE LO SOSTENGO MADRE 3. VOS SOS PERRA TE LO DIJE TE LO REPITO Y KUANDO KIERA MAMI SE LO VUELVO A DECIR.... 4. DEJA DE DECIRLE AKEL KE LE KITE LA KONTRASEÑA DE LO KE NO TE INCUMBE... VOS SI SOS KE BOBA OME... SERA KE NOS INTERESA MUSHO ESE MONTON DE BABOSADAS KE TE PONEN EN EL FACEBOOK... O LAS FOTOS DE SIEMPRE PS OSEA DAAAAH!!! :l 5. SIIII PERRRAAAAAAAAAAAAA ******************************************************* HEY VOS SI SOS MAS RARO KE MARRANO EN PATINETA ME MAME EN SERIO ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! |
| | |
| | #1877 |
| Denunciante Sobresaliente | EL ROSARIO TE SALE KOMPLETO POR METIDA EN LO KE NO TE IMPORTA sisa amen..............por eso me voy k latsima pero adios me despido de ti y me voy pd: k niña tan juiciosa soy yo eaaaaaaaa jajaja Última edición por >SHIRLY BOOM<; 31-03-2008 a las 09:05:22 |
| | |
| | #1878 |
| Denunciante Notable | JAJAJA SII POR KE SI FUERA YO PIERDE EL AÑOOO... MERO ROSARIO TIJERAS YO SI O KE??? JAJAJAJA PERO ES KE A LO BN UNO BN" NIÑA" Y KON ESOS DOTES DE GRANDE Y PUTA NOOOOOOOOOOOO!!! |
| | |
| | #1879 |
| Denunciante Popular |
auxilo va estallar ojo q booomm
|
| | |
| | #1880 |
| Denunciante Distinguido | hay no, que peligro ustedes |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |