|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2171 | |
| Denunciante Avanzado |
u_______________________________u un trabajoe Buñuelos Y si... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2172 |
| Denunciante Popular |
y despues ke uno porke es asiii (( me tienes en un bay bay ven ven decidete ke tengo detras como ... ))yo te lo juro ke no keria te lo recontra juroooo |
| | |
| | #2173 |
| Denunciante Distinguido | de por diooooooooooos otra veeeeez noooo!!! eso me pasa por ser asiiii!!!... ke pendejadaaaa ojalaa ke lo ke seee.. se pueda demostrar en el exameen!!! |
| | |
| | #2174 |
| Denunciante Mega | -> oiste vos si no nono... maldita perdida -> seria un sueño???X_x |
| | |
| | #2175 |
| Denunciante Sobresaliente | jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es k no puedo creer k ese mesero papasito mi amor nos haga hecho el favor `ps mentiras nosotras les hicmos el favor de sacar la bebe de ay por k mira k llego la policia pero saben k falto haberle dicho k adios con la mano y hacer pucheros de sorry parx luxa cumplimos nuestro sueño ... yo creo k cada k nos encontremos unas de ellas por ahi les va a temblar la nalga jajajjajajaj **** oiste a todas nos vas a hechar los perros ps juaaaaaaa pero cambia la frace al menos ome jajajaja ******** jua jua disk shirly no se lo bese k la mato juaaaa K LE PASAAA JUAAAA K TAL BIEN MAL K ME CAE BIEN FEO K ME PARECE JAAJJA AYER LE AUMENTE OTRA BIEN MAÑE ( PORK SE HIBA A EMPELOTAR :l) YO SOLO ESTABA LAMBIENDO PA IR GRATIS A LA FIESTA DE ELECTROLICA JAJAJAJ PSS Y ESTABA ALEGANDO POR LA DOS K TAL YO SOLA NI DISNEY MIJA PSHHHHH JAJAJ TE AMO BORRACHA ******* PARX JUNTAS SOMOS UNA DESASTRE JEJEJEJEJ PERO SABES K NO ESTABA TAN FEO COMO PENSE JAJAJ ME CALLO HASTA BN JAAJJ Y ME DIJO FEA INDIRECTAMENTE DISK VOS SOS LA VIEJA MAS FOTOGENICA K HE VISTO EN MI VIDA |
| | |
| | #2176 |
| Denunciante Distinguido | * oiste fea, maldito especimen raro piojosa, hace falta comentar cositas con vos ome, estas como rosada ultimamente, es que yo ya vi que ese frio de rio te esta haciendo daño. * veee hay que practicar el ballenezco ome aer si terminamos de salir del EMO status ![]() * vos me tenes con rabia * si parx, pase lo mas de chevere ayer, pero le repido: no se acostumbre |
| | |
| | #2177 | |
| Denunciante Notable | Cita:
juaaaaaaaaa a lo bn saben ke somos amigas ke nos kontamos todoooo y asi y todo a las tres nos dicen lo mismo hay no ome manada de guevas jajajajaj hombres piensen piensen!!! diske no es tan feo komo lo pense jajajaja gueva el es lindo.... y jura ke ya no es perro jajajajajaj yo lo uniko ke le digo es parc vos tenes 22 yo hace anios luz pase por ahi... jajajaja pero besa riko ome jajajaj y chayan baygon... es el propio reklutador de guerrilla... esa vieja de vestido estaba ke se empelotaba ahi tenia los kalores de keta o k? nonononono las ninias de ke se ponen vestidos pa salir a farriar no se saben komportar!!! concluyo: vestido= empelotada!!! | |
| | |
| | #2178 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... parce a lo bien,... ke me kede sorprendido...pero bueno...jajaja.... ah parce...ke soye.... espero ke se repita lol |
| | |
| | #2179 |
| Denunciante Sobresaliente | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no solo calson rullx jajajaj parx es k ella ya hiba de alborote si no hacia si no sobar pipi hay gassss nonono cuando le vimos la cinta en la cabexa luxa disk ajueputa yaya se alboroto la policia jajja |
| | |
| | #2180 |
| Denunciante Avanzado | Juaaaaaaaaaaaaaa xD esta si no ome, sabes qué maldita piojosa te quiero mucho ome fea!! (Voh fuistei la que me pagatei loh piojoe) Estas como que perdido ome vos, *** de la yo Pd: Esto no es chá! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |