|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1671 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
sisas, se pueden ir a la mismisima mierda ... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1672 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Me encanta que tus labios hagan que el mundo tiemble me encanta que tu olor me haga perder la noción del tiempo y del espacio... me encanta que en tus ojos, yo pueda ver todas las estrellas que no puedo ver en el cielo opaco de la ciudad *-* simplemente me encantas *-* |
| | |
| | #1673 |
| Denunciante Bronce |
yop kreo ke se avecinan problemas |
| | |
| | #1674 |
| Denunciante Mega | ve......... se me olvido la razon por la que entre aqui!! |
| | |
| | #1675 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Pero yo sí encuentro una solución, muy razonable por cierto Dejame de chimbiar la vida! Y listo. Todo arreglado y todos felices |
| | |
| | #1676 |
| Denunciante Constante | Duerme un poco más, los párpados no aguantan ya, luego están las decepciones cuando el cierzo no parece perdonar. SIRENA VUELVE AL MAR!!!! varada por la realidad. sufrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar... |
| | |
| | #1677 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
A mi no se me olvidó...pero mejor me reservo mi comentario =) Sólo voy a decir q esto resulta taaan chistoso a veces x_X | |
| | |
| | #1678 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
quiero...volver a relajarme pero falta que alguien se vaya
|
| | |
| | #1679 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | MEEEEEEEEEERA WELTA KIEN LO MANDA A ILUCIONARSE ASI DE HPTA TAN RAPIDO PFFF PARXE KE XIMBADA LOS CHISMES DE AKI UNO YA NI PUEDE TENER VIDA PARXE SAFESELO YA ![]() A MI ME DA RISA Y TRISTESA LA GENTE KE SE KREEE MALA Y KREEN KE SON MAS POR UN HPTA PODER EN UNA PAGINA PERO PFFFF SITIKOS |
| | |
| | #1680 | |
| Denunciante Notable | Cita:
parce aca too el mundo es un empeliculado juaaa sos una kaja....... no es por eso | |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |