![]() |
poder 37 :shock: que soye :P |
fhbgnhdfnmjhbjnghafgdgj:) |
poder ..............ni mierda eso no sirve |
tiene mas poder goku......8) |
yo ya tengo el ki sufieciente pa la segunda fase :shock: |
se dieron en la cabea todos o ke..... tan muy fumados.... pilas... jajaja |
no fumados no estamos acabados de despertar :shock: |
carnaval..............cuantos blones necesita |
esto es mero topic autista:S |
na esto es mero topic ganya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©