![]() |
8-)...................................................parceros ... |
esto anda como abandonado esoo hptaaaaaaaaaaaaaaaaa esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nos dejaron slolos parcerso vacanos vengan y visiten las tumbas de mis panas:P |
elchi:thebirdman: mariguanero =P |
jejejeej elchi... :):):):):):):):)... jejejejeje... |
estoy muy trabado para irme a jugar. pero deje y verá ... |
huy pana :( esto aki algun dia fue una chimba aki yacen las almas de mis panitas de cora :( campeones por siempre los kiero como un hpta |
Que es esto, cualñ partido ,esto es una comunidad virtual o no? |
campeonessssssssssssssssssssssss |
bien ganado 8) parceros todos y las mejores por siempre 8) |
oeeeee visito las tumbas de mis panas y de los kampeones aqui yasen las almas de los parceros mios ke mata de fumones ke kedamos kampeones bien(Y)(Y)(Y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©