![]() |
hey llegar q :L...... |
ey a lo bien llevar q:L io no se q es eso:L ome:L |
wandis regalame tu mns :) |
hey calidosos:)8) |
CAMPEONES MALPARIDOS HPTAS :shock: |
ahh yo no vi el partido8):P |
Ke iutas mas mostros....:cool:....staff revancha o sisas:cool: |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
A ud nadie la entiende...pero igual...Pz out :cool: :K :K :K :K :K |
ve mira el topic de los campeonesssssssssss. la mitad de mi equipo es baned user.:rolleyes: somos la campeones gustele a quien le guste duelale aquien le duelaa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©