![]() |
les dije ke no consumieran drogas antes del partido nononono estos irresponsables ome |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:P elchi enga se lo lidio a punta de calvazos:L |
Ke Ximba De Ekipito SeÑores Kalidad Style |
hey vengan ps y yo onde qeudo:L |
sweet jajajja llego tarde si hay vacante la llamo:) ey excelente equipo jugaron muy bn los felicito:) |
pero wanda no nos llevo aguita :(:(:(:( |
como q no:L tonces lo q lleve en el tarro q era sopa o q:L |
mero menjurje ahi parse eso me dejo todo enyerbao :) |
carna:thebirdman: |
grosera------ :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©