DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   )()( Ganya`s Team )()( (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/35183-ganya-s-team.html)

Tenedor 28-01-2008 00:30:55

HEY WANDA CUAL ES EL DESATIN PUES CON MIS PUPILOS OME (d)--

ATT:---DT....

PAL SABADO JUGAMOS IGUAL SOLO Q MAS DEFENSA MUCHACHOS TODOS ARRIBA NO SE PUEDE.

CARUSO LOMBARDI 28-01-2008 00:41:06

:L:L:L:L:thebirdman:

CARNAVAL |ZB|® 28-01-2008 00:46:57

Pero Asi Estaban Meros Mostros

Yo Me Meto A La Defensa

CARUSO LOMBARDI 28-01-2008 11:30:52

wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jay-C 28-01-2008 11:33:19

parx yo kiero jugar ak con los fumones......=)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 28-01-2008 12:46:08

Huy Nea...como Me Han Degradado....:s Yo Ke Soy El DueÑo Y Director Del Ekipo :cool:

Pero Hacerle El Servicio De Mantenimiento A Wanda Y A Luyza No Me Choka...me Sacrifico:p

[•_FlOrA_•] 28-01-2008 14:02:20

hay parxx..

yo no sabia ke esto epsistia:P:P:P:P:P
















ke les rinda :roll:



:H

CARNAVAL |ZB|® 28-01-2008 14:51:48

flora care cansancio ya sabes ke existe :)

vamos por la primera estrella ganya`s team :)

Jay-C 28-01-2008 15:51:32

jajajajaja
carnaval xD

parx buenas.....8)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦÞΦЅ 28-01-2008 16:25:23

GAY C AKI NO HAY BANCA...DEPRONTO EN LA SEGUNDA TEMPORADA =p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO