![]() |
HEY WANDA CUAL ES EL DESATIN PUES CON MIS PUPILOS OME (d)-- ATT:---DT.... PAL SABADO JUGAMOS IGUAL SOLO Q MAS DEFENSA MUCHACHOS TODOS ARRIBA NO SE PUEDE. |
:L:L:L:L:thebirdman: |
Pero Asi Estaban Meros Mostros Yo Me Meto A La Defensa |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
parx yo kiero jugar ak con los fumones......=) |
Huy Nea...como Me Han Degradado....:s Yo Ke Soy El DueÑo Y Director Del Ekipo :cool: Pero Hacerle El Servicio De Mantenimiento A Wanda Y A Luyza No Me Choka...me Sacrifico:p |
hay parxx.. yo no sabia ke esto epsistia:P:P:P:P:P ke les rinda :roll: :H |
flora care cansancio ya sabes ke existe :) vamos por la primera estrella ganya`s team :) |
jajajajaja carnaval xD parx buenas.....8) |
GAY C AKI NO HAY BANCA...DEPRONTO EN LA SEGUNDA TEMPORADA =p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©