![]() |
como va esto?:P |
bien too va a la perfeccion :P |
xelente8):P |
es mas ke excelente es algo espectacular :D |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:heart: |
wandis pa la proxima me busca la camiseta pa no dar sospechas sobre mi gamineria 8) |
jajajajajaja este killero si es caja omen |
juaaaaaaaaaa kill :thebirdman::) |
ah pero es q nadie me vio hablando con el gamin o sera q pensaron q el gamin era yo ah el borka si me vio hablando con ese man kill gamin dle norte |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©