![]() |
no entendi la pelea:L dejen ps a la nuera quieta ome:L es la dueña del chuzo y ya:) |
Huy Uno Se Dispersa Un Momentico Y Se Le Tratan De AdueÑar El Ekipo De Uno :shock: Shite Shite Esclavos Ke Esto Es Mio |
jajajajaja todo denunciando es dueño de este ekipo |
esoooooooooooooo suegra defiendameT_T:jijoju::heart: hagale carna q todo es bien:L |
claro nuera yo la defiendo todo lo que quiera:):P bueno me dejan la guachafita ps y no me molestan a wanda:L:P:) :thebirdman:) |
wanda es el amor de mi vida :) |
Cita:
|
lokas no me dejaron jugar con uds8) |
ke paso manada de chucha....este ekipo es mio :thebirdman: asi ke portense bn ke todavia no saco la titular del sabado :cool: |
Poder 24...ke Solle :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©