![]() |
Wanda.....compa Tu Propio Equipo Q Estos Pupilos Los Dirijo Yo--- |
:prayer:tene a wanda nichi he elchi |
tenedor sueñe q eso relaja:) |
:L:L:L:L:L |
:prayer:wanda ud es la dt y tene es el preparador fisico:P |
cual preparador:L? |
entonces tenedor es accionista del plantel 8) :pato: tenedorlediorabiaelgolkehizeelsabado |
eso cree el:L |
jajajajajaja wanda casa sola dejalo ome |
:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©