![]() |
JUANDA PASELOS PUES :p |
juasssssssssssssssssssssssssssssssss gt secretaria juasssssss:P |
jajajajajaj gt secretariaaaa:funny: |
por creerse gracioso ya les toca pagar 11 de mil por cada cambio de nombre :L:L :P pd: es mentiras :L no falta el que va y se queja :L |
De Ahora En Adelante No Cambiamos El Nombre Ps |
Esta Gueva Pone El Post Onde Nadie Lo Ve...ke Ximba E Bobo |
uy marica, mero combo de gente, este equipo esta formado como pa jugar libertadores, hay y lo del entrenamiento yo no me di por enterado, igual no estoy acostumbrado a chupar banca pero me quedo sentado hasta que me digan.... jajaja todo bien |
gt scecrretariaaa de pakotilla te comes al patron patron = carna:P:P |
jajajajajkajajajajajajajajaja |
ey:L io soy la jefa de aca:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©