![]() |
jay no te lo mereces:L |
Yo Si Sierto Wandis :) |
Cita:
MMM LO VOY A PENSAR..VOY A VER SI SE LO MERECEN :P ANKE LOS KIERO MUXIO:P |
COMO ASI?? ..YA VI ISKE SECRETARIA Y Q TALES Y YU Q VENGO SIENDO??:L:P |
La Ke Me Da Masajitos :) |
ajajajajajajajaja este carna ke omen :funny: luyza tas buena:K:K:K:K |
oe despues de tanto carna val no konsegi el buso ni los guantees |
JUASSS CARNA MONGOLO:P YA NU LOS APOYO POKE NU SE Q YU Q SOY:S:P TIRAS PS TOKARA APOYARLOS:P:P JAY-C VA A IR:P |
ajajaj mera corte e locos 8) |
Oe... Estoy Cansado..:), Ahora Duermo Y Como Nuevo:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©