![]() |
abelardo................. parx yo solo keria dales mas goles........ |
nada de troncos :shock: |
carna:L:L:L:L:L:L too bn vamos a ver si voy a haceles barra(pa ke me den pola)8) |
jajajaja hagale ke yo le pongo 500 pa la pola :P |
:L:L:L:L:L:L:L de la caja ke les van a dar omen duro.....:L:L:L:L |
Cita:
|
jajajajajajajaja killero no me estan hablando ami :prayer:killero |
juasss dique revenrencia al kille juass compa escojio al peor |
jajajajajajaja too bn el kille |
escojanme a mi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©