|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #81 | |
| Denunciante Novato |
Bueno, lo mas seguro es que soy un desconocido por todos (igual llevo muy poquito en el foro) y cuando vi lo del grupo (casi no tengo tiempo de estar en el foro por el trabajo) me dio una alegria inmensa compartir con gente que le gusta y quiere a Nacional, pero despues de leer los mensajes, me dio rabia la pelea tan marik que se esta formando, yo se que depronto me dicen pato o todas esas marikdas, pero como lei anteriormente, los hinchas de Nacional somos diferentes, por la unidad y el aliento q se ve dentro del estadio, y no lo hace una tribuna o no asistir a veces a los partidos (por diferentes problemas que se pueden presentar). Dejemos esa marikada a un lado, ya armaron el grupo y eso es lo importante, mas bien pongasen a hacer actividades que integren a todos los hinchas, nuevos o viejos en el foro, no juzguemos a las personas porque casi no participan (acuerdense que existen multiples ocupaciones), y mas bien hagan actividades que demuestren el interes por el grupo.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Avanzado |
bueno mincho que paso con mi solicitud. Yo quiero participar en el grupo y si van a colocar como condicion que debo ir a los partidos del verde en medellin pues me queda de para arriba. Yo vivo en Bucaramanga y sigo siempre los partidos del verde cuando el equipo viene a bucaramanga voy a los partidos y tampoco soy millonario como para viajar todos los domingos a Medellin a ver los partidos asi que pues quiero pertenecer al grupo pero no coloquen esas condiciones tan duras. Respecto a lo de postear en deportes, pues no lo hago muy seguido pero vean mis posts y veran que no son basura. Agradezco mi inclusion en el grupo.
|
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno... A riesgo de que me digan inapoartante, mongolo, pato fastidioso u otra variación... Tengo para decir que... Mile Te amo no bakano, ya se estan organizando, asi es que es |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Constante | BUENAS, MANDE PETICION, ESPERO Y ME ACEPTEN, EN LA BUENA Y QUE VIVA EL VERDE, Y DEJEN LA PELIADERA QUE ESTO ES UN GRUPO, VE Y EL JUANKA OJALA TE VAYA BIEN CON MILENA. |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que figura esto aca ![]() ![]() que desorden tan hp |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Constante | NADA, DESOCONTROL, DONDE?, ESPERE Y VERES QUE EL GRUPITO SE VA A PONER XIMBITA. |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Ultra |
aca el principal problema es manejar tanta gente |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | hola vine a saludar a madarle un besito a mi madrugonsio super hermoo ojala lo del grupito le salga super bn.. tengo un comentraio por hacer.... que mujeres tan burdas las de hoy en diaa X_x estoy impresionada en la manera como se expresan q asco ps el hecho de q uno no este de acuerdo con algo no es para hablar de esa manera... yo soy hincha del verde aunq casi nunka vaya al estadioo pero siempre le hago mucha fuerza al verdee sobre todo a aldo y al ringo... bueno espero q le funcione el grupitoo besitos |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular | MINCHO ..... TOMAZ Y MRMEJIA ME CONSTA KE SE METEN Y SIEMPRE APOYANDO AL VERDE, MRMEJIA FUE A UNA REU, OK? TENE ESO EN CUENTA |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |