|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #101 | |
| Denunciante Novato |
que gueva ese man juanda que se muere antes de ser del verde y siendo hincha de medellin ya esta muerto
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Novato |
no nos dan la talla ni el equipo ni la hinchada...
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Ultra |
ey ya saben pala 3 reunion..pa q si caigamos todos... hasta el dueño de este chuso..jeje
|
| | |
| | #104 |
| Denunciante Popular | hey mincho, parce le recomiendo que ponga como especie de regla o algo asi, que nadie se meta con los del rojo, ps que relajados y eso pa que no empiezen peleas guevonas que porque el uno "miro" feo al otro |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Novato | QUIERO ENTRAR AL GRUPO.......... TES QUE......... |
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Avanzado |
Por Alla Peliando Por Guevonadas, Villegas Parandole Bolas A Sandra Y Sandra Tocada Por Ke Villegas Hizo Lo Ke En El Fondo Ella Keria, Ahora Caigamen Encima Los Dos, Sandra Obvio Ke Me Cae Encima A Dame Plomo Pero Em Importa Mas El Nombre De Mis Papas. No Se Es Hincha Por Ir O No Al Estadio Todos Los Partidos Ni Por Tener Todo Del Ekipo, A Mi Me Gustan Las Motos Y No Veo Por Ningun Lado El Casco De Valentino Rossi, Ni Las Botas, Ni La Moto, Me Keda Como Dificil Ir A Las Carreras Pero Me Gusta, Y Cuando Hay Carrera Ps Nos Vamos Todos Los Ke No La Keremos Ver A La Casa Donde El Tv Tenga Mejor Sonido, A Unos Les Gusta Mas Un Piloto O Un Ekipo Y Otros Nos Gusta Otro, A Unos De Uds Les Gusta Mas Un Ekipo Y Otros Nacieron Siendo Del Otro, Pero No Por Eso No Tratamos Cuan Patio 5º De Bella Vista. En Vez De Ponesen Pilas Con Ese Rango Ke Esta Como Peye ¬¬ |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Popular | todo bien disculpen los dias de demora pero es que estaba en coveñas sandra nacho listo pss muchas gracias ome tommhaz mandela de una se la acepto gran parte de la solicitud la acepta sandra asi no pertenesca a grupo xoxote no lo puedo aceptar si no me cierran el grupo todo bien pss |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Bronce | HOLA ME DEJE ENIR A SALUDARLOS MINCHO TE AMO :] LOS MIKROFONOS :] LxDxS |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Avanzado |
listo mincho me salgo de HT y espero la union al grupo
|
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |