|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #71 | |
| Denunciante Notable |
Aaaa Que Simbada Como Pongo Esa Piroba Letra Verde Aaaaaaa Como Expliquen Casi No Mando La Piroba Peticion Como Pongo La Letra Verde Y Soy Incha Amorir Yy Que Y Yo Opino Mucho Solo Que En Le Minichat Tengo Otro Name Mostro Tonces Mire Como De Cia Yo Le Meto Guevas Siempre Ademas Voy Atodos Lo Partidos De Local Casi Todo Bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Notable | heeeyy yo si me meto en pasion verdolaga en zona de deportes ademas yo ya le explike a ellos ahi el porke no voy a las reuniones antes del los partidos Última edición por 91100400222; 10-10-2007 a las 16:31:36 |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | LISTO .........VAMOS P.V.... |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
por lo menos yo si soy incha a morir y la verdad no me considero pato ya el resto vera como organiza si se quiere meter pero ps no quiero que me juszguen siendo masomenos nuevo tambien....
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Novato |
hey porque no tengo mi nick con pasion verde me estraña jejejejejejej bueno espero tenerla pronto |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Notable | OE MINCHO Y NO ES POR NADA VIEJO Y NI PORKE TENGA ALGO EN CONTRA DE POCILLA PS NISIKIERA LA CONOZCO ES MAS ES ALGUIEN MUY INTERESANTE PARA CONOCER PERO YO A ELLA NUNCA LA HE VISTO EN LA ZONA DE DEPORTES SINEMBARGO ELLA ESTA EN PASION VERDOLAGA ENTONCES??????????? COMO ES ESO AHI????? YO CREO KE NO ESTAS SIENDO EKITATIVO ADEMAS COMO VISTE SANDRIS ESTA DE TESTIGA KE YO SI ME METO CONSTANTEMENTE A EL TOPIC DEL VERDE EN ZONA DEPROTES. VUELVO Y REPITO NO TENGO NADA EN CONTRA DE POCILLA SOLO UTILIZO ESTO DE EJEMPLO PARA K MIRES MEN KE ESTAS SIENDO UN POCO IMPARCIAL |
| | |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno les deseo que solucionen los conflictos y que sean muy unidos, eso no se pongan a peliar...unanse en pro del verde |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Notable |
sisa no saben si no peliar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Notable |
unanse pele pele que no ha peliado
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
mincho me parece muy bien lo que estas haciendo pero ps me parece q les deberias dar una oportunidad los otros mira q vos tampoco habias participado el caso esq piensel mejor y ps eso lo dejo en sus manos por que sos vos el que lo hizo y por cierto sandra yo no quiero peliar con nadie yo me uni a p.v por que soy hincha y no,no me referia a vos cuando puese lo que puse te preopongo hacer las paces y bueno ya veras tu que decides y apoyo a mincho con respecto a los que insulten a los de e.p.n por que eso no se debe hacer pues esto no es para peliar mincho,sandra en la buena.......
|
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |