|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #61 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
mas bien no peliemos y el que quiera entrar que entre y todos contentos y siguen las insrucciones del parcero y ya!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Mega | °solo style verdolaga... muak se les kiere |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | sisas mile es hermosa |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega | °juank mongolooooooooooooooo |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo que puedo hacer si la amo eliana |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular | asi como le meti guevas para crearlo tambien le meto guevas para cerrarlo peliando por guevonadas cada loco con su tema no es mejor asi???? ya dejen de guevoniar yo ya hable con sandra nacho y ella tiene la razon no se va a recibir en el grupo gente que nunca se mete a zona de deportes(claro q empesando con migo q no me metia practicamente nunca)a gente que no va a las reus (hay van a empesar hay pero a las 2 ultimas ud no fue blablabla)ya di suficientes explicaciones el por q no fui entonces no jodan a y otra cosa que me de cuenta que alguien del grupo insulta a un EPN por ser del rojo y asi como muy amigablemente lo acepte de la misma forma lo mando a comer ñolita y esos que solo son asaos y habladores por un pc tambien los voy mandando para la pm todo bien |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #69 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | jum.. esa zona de patos esta llena hace rato home... q podridero eso alla... |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular | MNCHO TOMAZ SI SE HA METIDO SIEMPRE A LA ZONA |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |