|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #51 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
ke chiste!! sisas... yo soy hincha del nacional pk tengo todo del verde..... y ke no venga ninguna visajosa a decirme nada... yo soy como xtreme ke es sureño porke va a sur... pfffffffffffff jajajajajajjajja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular | primero.... espero que no se empiezen a chimbiar con los EPN al menos ps con los que son EPN desde hace rato que ellos son bien... y ps yo apoyo lo que dice sandra yo voy cada 8 dias, viajo (de vez en nunca, pero lo hago) y ps por eso considero que alguien que no va al estadio tansiquiera a los llamados partidos clasicos ps no esque sea muy hincha y ps no se si la ideologia del grupo es la ideologia que estavamos llevando saul, mrmejia, danis, natys, sandra, catita, tita, (los que se me olvidan ) y yo que era reunirnos un rato antes de cada partido a tomarnos unas cuantas polas; de una me meto; pero si la vuelta no es asi ps me parece mas bien medio sin finalidad esta vuelta....PD: ademas ese nombre.... Última edición por Carlos_LxDxS; 10-10-2007 a las 06:43:47 |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Mega | paxioncita verde los amooooooooooooooo cuenten con yo pa ir a los prchesitos a tomar polita y ke sixas DEJEN LA PELEA GRUPO ES GRUPO Y PASION POR EL VERDE ES PASION POR EL VERDE ENTONCES NO VEO LA BAINA... EN FIN... |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
en resumen pues pa que entiendan en zona deportes los de epn no se meten con los del otro equipo y viceversa entonces aca no es para tirarle a epn ni nada simplemente disfruten su grupo aparte.ZONA DEPORTES AH SIDO,ES Y DEBE SEGUIR SIENDO UNA ZONA DE RESPETO ENTRE HINCHAS que figura apenas empesando el grupo que casi no sacan y ya peleando entre ustedes ![]() ![]() ![]() PD:mincho princesita foral amanerada Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 10-10-2007 a las 10:08:57 |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Notable | mincho yo ya mande una peticion y si la vuelta es si voy o no voy al estadio........cada 15 dias voy entonces no problem lo k pasa esk antes no me reunia con LxDxs, sandra, natys y tita es porke a ninguno de ellos los reconozco y demas ke tampoko me reconocen mi entonces por ese lado se me hizo muy dificil como integrarme. pero en general me gusto mucho la idea de crear este grupo porke ya desde hacia rato se venia hablando sobrre ello..... pd: no peleen mas ome el hecho es ke krearon el grupo y los ke verdaderamente se sientan hinchas ke se metan..si no no |
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh pero ya todos peliones O_o Mile te amo |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Constante | Cita:
yo soy hincha de nal ahi si por q lo llevo en el coraxon mas no en la ropa ademas es mas lindo el naranjado y el rojo en mi firma y me meto a preferencia gas esos indigentes pd: a q marikada ya me volaron otra vez y yo q no quiero seguir peliando | |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que bien como entro ps |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Popular | Cita:
entonces pa que crticas tanto_?????????? | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Mega | °incha del nacional es el ke lleva la pasion por la sangre.... el ke lo kixo demostrar bn y el ke no tambien.......ç grupito toy con ustedes |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |