|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #8101 | |
| Denunciante Ultra |
el poema muy inspirado letras raras, no tocara formatear todoe se compu para ke se arreglen las cosas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8102 |
| Denunciante Popular |
Que falla que tengas que formatear Negumi... Es que eso es tan relativo... yo navego con Internet Explorer y no tengo Antivirus instalado... y no tengo virus... o eso creo... |
| | |
| | #8103 |
| Denunciante Avanzado | Buenas noches =) |
| | |
| | #8104 |
| Denunciante Ultra |
t.t me compu esta muy malito, hi matiu
|
| | |
| | #8105 |
| Denunciante Plata |
tonces ke Kenshin, Matiu Matiu cuantos openings tiene Bleach hasta el momento?? nose si es el quinto o el sexto pero uno de esos esta muy bakano Última edición por Chester; 30-01-2008 a las 00:31:45 |
| | |
| | #8106 |
| Denunciante Plata |
a ya me di cuenta es el sexto opening, esta muy bakano
|
| | |
| | #8107 |
| Denunciante Avanzado | Negu Marik creo q van hasta ahora 7 openings, pero no me acuerdo cuales son las canciones |
| | |
| | #8108 |
| Denunciante Popular |
Todo bien Saso, por aquí viendo Samurai 7 |
| | |
| | #8109 |
| Denunciante Plata |
a lo bien q la mayoria de openings de Bleach son muy ximbas yo una ves me vi capitulo de samurai 7 pero no me acuerdo ya casi, yo me estoy viendo Bleach, ya voy pa el 125 solo digo una cosa its awesome |
| | |
| | #8110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | YO QUIERO DEJAR UN SALUDO AQUI... KAME HOY NO PUEDO IR POR MI PERRITA TE ADORO FEO Y OTRO SALUDO PA TODO EL GRUPO |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |