|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #8091 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ello? ah momento... me rio ajjkasajkskjaskjaskjasjkasjkasjajka aajajajajajajajajjaa ajhahjajajajajajajaajajhajhajajhaaakakakjakjakjkjakjakjaa ajkajkajkakjajkajkakjakjakjakjakjakjkajakjaskjakjaskjaskjask jasjajas aajajjajajajajaja ya, fin=) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8092 |
| Denunciante Ultra |
hiiiiiiiiiiiiiiiii sasooooooooooo como tas hello letras raras ke risa tan rara |
| | |
| | #8093 |
| Denunciante Plata |
hola Negumi yo muy bien y a vos como te ha ido?? |
| | |
| | #8094 |
| Denunciante Ultra |
muy bien sasooo aunke todavia tengo el rpoblema con el virus
|
| | |
| | #8095 |
| Denunciante Plata |
a malditos virus, a mi ahora por la tarde me aparecio uno X_x, pero al antivirus lo cojio y lo elimino al instante |
| | |
| | #8096 |
| Denunciante Ultra |
estoy utilizando el firefox ya que el explore me esta ocacionado mucho problema
|
| | |
| | #8097 |
| Denunciante Plata |
el Firefox es el mejor, yo me canse del explorer, aunque de ves en cuando lo uso. y ademas con los complementos q tiene el firefox eso queda la berraquera, yo le tengo instalado como unos 20 masomenos. Bloquea practicamente todos las ventanas de publicidad Última edición por Chester; 29-01-2008 a las 23:00:09 |
| | |
| | #8098 |
| Denunciante Ultra |
el mio es normal firefox, yo creo ke el virus ke tengoe s por culpa del explore porke cada vez ke abro el explore s eme bloquea el compu
|
| | |
| | #8099 |
| Denunciante Plata |
tocara formatear
|
| | |
| | #8100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
elimina el xplorer=3 microsof sux=3 q t parecio el poema?=s jue culpa d una almuadita*-* =) |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |